QUE ALTAVOZ ME CONVIENE MAS ?

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 09/11/2011
Publicidad
Buenas, estoy pensando en cambiar el cono de mi ampli...un Peavey Bandit 112, del cual no me quejo pero tengo también un cabezal VOX y como el Peavey también lo uso de pantalla con una modificación que hice...pues quiero mejorar el cono.

teniendo en cuenta que debe ser de 12" y 8 ohm, la potencia del Peavey es de 80w, a ver que ideas me dais, se que hay conos Celestion...Jensen...etc...pero no se que modelo me puede venir mejor. Yo toco blues, jazz y lo máximo es Gary Moore (el gran Gary Moore mejor dicho) o Joe Bonamasa, aunque también me muevo por el blues del Delta del Missisipi y el Jazz. Nada de Heavy.

¿Que me recomendais?
Un saludo a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Violet Man
#2 por Violet Man el 10/11/2011
Creo que para este estilo lo mejorcito es este ... Celestion G12M Greenback .... y en el caso de que seas muy rico este... Celestion Alnico Blue ...

Un saludo
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 10/11/2011
pero el alnico blue es de pocos vatios no?, date cuenta de que es para un ampli de 80 w, con esa potencia me cargo el alnico y el G12
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 10/11/2011
El greenback entrega 25W.
Logicamente no te sirve, yo le pondria un Jensen C12K
Es ceramico, de 100W, 12" y da un tono similar a un Celestion V30.
Ademas no es caro.
Subir
Violet Man
#5 por Violet Man el 10/11/2011
Yo tengo un peavey bandit y la potemcia de 80w de transistores que te da es similar a un ampli de valvulas de 20 o 30 w ... principalmente te lo decia por si lo querias utilizar con el ampli vox ...fijate que todos los vox de gama alta montan o el greenback o los de gama superalta el alnico...miratelo ...
Subir
ARTEAMP
#6 por ARTEAMP el 10/11/2011
yo busco un altavoz que pueda usar con los dos...el peavey y el vox porque el peavey lo tengo con un selector que lo puedo usar o de pantalla para el vox o el peavey a secas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo