¿Qué altavoces para Home Studio recomendáis?

  • 2
Félix Pérez Sarmiento
#13 por Félix Pérez Sarmiento el 07/12/2021
A mi por ejemplo me va mejor la opcion del interfaz porque necesito tener toma de micro si o si. Cada uno necesitamos cosas diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 08/12/2021
Si no quieres echar de menos los graves... Y quieres algo que suene bien con pedalera digital... O entrando por línea desde la interface:

https://www.thomann.de/es/laney_ah150.htm

Lo tengo y es una solución todo en uno maravillosa. Cono de 12".
Eso si... Algo de ruidillo eléctrico de fondo (normalmente por acá no hay instalaciones con tomas a tierra decente, así que no sé si por allá se comportará igual).

Y por allá te sale más barato que un THR 10
https://www.thomann.de/es/yamaha_thr10iiw.htm


Edito...

Bueno, se sale bastante de lo que es para un homestudio.

Aprovecho para agregar un video que tengo por aquí en donde se escucha el Laney

Subir
alientodegato
#15 por alientodegato el 08/12/2021
Con los Focal Alpha 65 disfruto muchísimo en casa con la guitarra, escuchando música o mezclando alguna maquetilla.

Antes los usaba con Kemper y ahora con algunos plug-ins de Neural y el sonido de guitarra en casa me resulta espectacular (también la batería electrónica y el bajo suenan tremendos y muy naturales) y eso que la habitación es enana y tiene el peor sonido del hemisferio norte.
Subir
Sergio P90
#16 por Sergio P90 el 08/12/2021
erikstring escribió:
¿Qué altavoces para Home Studio recomendáis?
Hola, yo tengo unos KRK Rokit 5, el modelo nuevo. Creo que son muy buenos pal precio que tienen. Antes tenia unos Creative Mackie CR4 como decía otro compañero. Pero se estropearon muy rápido y no son tan buenos como estos KRK, que además siempre he visto que los tiene mucha gente. Los uso principalmente para tocar guitarra con una pedalera Helix, y grabar alguna cosa, algún video, etc. Yo estoy muy contento. Además tienen un software de calibración y una pantalla trasera para regular EQ y otras cosas. Y cada uno va independiente del otro. El puerto de bajos es delantero, que para mi mini cuarto me va perfecto.

Por cierto, estas en el grupo de Girona, no? Por si quieres verlos en persona, no tengo problema en invitarte y frikear un poco. Buen rollismo.
Subir
Sergio P90
#17 por Sergio P90 el 08/12/2021
#15 Has dejado el Kemper por Neural? Por alguna razón concreta? Por curiosidad...
Subir
alientodegato
#18 por alientodegato el 08/12/2021
#17

Al kemper no les estaba sacando mucho jugo ultimamente y con los plugins voy sobrado para hacer maquetas caseras y si algún día necesito hacer algo serio un compi me presta su Kemper que queda muy por delante de cualquier plugin que he probado pero los de Neural suenan muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo