Altavoces guitarra de 100 dB

Solucionado
mikel7
#1 por mikel7 el 04/07/2023
Buenas compañer@s.

Estoy buscando un altavoz de 100 dB de sensibilidad para un amplificador pequeño que tengo que se me queda muy justo para ensayar el techo limpio, porque el altavoz que lleva ahora es de 97 dB, con esos 3 dB es justo lo que necesito para oirme mejor y no tener que cambiar de ampli.

Ya se que el mas famoso, archiconocido y recomendado es el Celestion V-30, pero es que no me convence, es muy agresivo y brillante para mi gusto.

Por eso os pregunto si conoceis mas modelos en 12 pulgadas de otras marcas que den 100 dB de sensibilidad.

Gracias a tod@s.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (mikel7)
Monesvol
#3 por Monesvol el 04/07/2023
No sé las páginas de otras marcas tienen la funcionalidad que ofrece Celestion.
En su página, seleccionas tipo de altavoz de guitarra y luego hay una barra para seleccionar la spl.

Yo he probado y me han salido 9 modelos (todos de 12")

https://celestion.com/products/?fwp_product_catalogue=guitar-loudspeakers&fwp_sensitivity=100.00%2C100.00

Suerte con tu búsqueda.
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/07/2023
Eminence tiene varios modelos con algo mas de 100db, yo he tenido The Tonker, Swanp Thang y The Governor y los tres me han gustado bastante dentro cada uno de sus características, y el volumen que dan se nota
Subir
1
Monesvol
#3 por Monesvol el 04/07/2023
No sé las páginas de otras marcas tienen la funcionalidad que ofrece Celestion.
En su página, seleccionas tipo de altavoz de guitarra y luego hay una barra para seleccionar la spl.

Yo he probado y me han salido 9 modelos (todos de 12")

https://celestion.com/products/?fwp_product_catalogue=guitar-loudspeakers&fwp_sensitivity=100.00%2C100.00

Suerte con tu búsqueda.
Subir
1
mikel7
#4 por mikel7 el 04/07/2023
Joder Gustavo y Monesol me habeis servido los dos de muchisima ayuda. Lo malo es que solo puedo poner un post como solución a la consulta.

Pero de verdad muchas gracias a los dos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo