Alquien conoce esta marca ? ridgewood

xirabat
#1 por xirabat el 06/01/2018
Pues resulta que me han regalado una ridgewood stratocaster, a quien me la regalado se la han vendido como una guitarra buscada y dificil de encontrar etc. Yo la verdad he visto clavijeros genericos, puentes genericos etc y me tiene mucha pinta de tener relacion con una stagg. Aun no la traje a mi casa porque en principio no me la voy a quedar y entre lo que les dijo el vendendor y lo que me parece a mi pues como que no se parece en nada, y no me gusta que timen a la gente. Trastes en mal estado(aunque sin uso), cuerdas oxidadas, golpeador sin el plastico protector y con marcas de uso con la pua y un buen golpe en el cuerpo de la guitarra...vendiendola como una guitarra antigua pero nueva...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 06/01/2018
Tan tan gao
Subir
luishouse
xirabat
#4 por xirabat el 06/01/2018
Bueno. en principio mi familiar me dijo que devuelve el dinero...asi que a ver si es verdad. Asi con ese dinero compraria algo que me interesa en compra-venta. Pero yo la verdad que flipo con algunos vendedores, no puede ser que a alguien que no sepa y que busca un buen regalo la intenten colar de esa manera...porque ira mi familiar a devolverla porque si voy yo le explicaria punto por punto que esa guitarra no vale nada y que asi no se vende una guitarra.
Subir
makinon
#5 por makinon el 06/01/2018
Que pagaron por curiosidad?
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 07/01/2018
A mí me ofrecen esa guitarra y al tío le pago en billetes del monopoly. Cuánto desalmado hay en este mundo...
Subir
xirabat
#7 por xirabat el 08/01/2018
Bueno, final feliz, ya le han devuelto a mi familiar el dinero, exacto no se cuanto...pero mas de lo que vale esa guitarra seguro. Ahora a usar el dinero en otra que si merezca la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo