Alma vs fisico

cobicox
#37 por cobicox el 04/12/2008
Ains el profe no te recomienda que tomes potinges :risa: ains, si queremos tomar "droja" de esta, solo se lo tenemos que pedir, no va a venir el musculitos del monitor y nos va a echar un bote con el embudo jajaj.
Tu al monitor le dices que te haga tu plantilla de ejercicios y te limitas a hacer eso..
Subir
xdemianx
#38 por xdemianx el 05/12/2008
hee man, fijate que yo lo que mas suelo hacer en las tardes es tocar guitarra...
en las noches hago uno que otro ejercicio para no perder la figura :D jaojaoa

pero es algo simple, pues soy delgado, pero de contextura gruesa podria decir, no ese tipo de delgado raquitico ^^... y si bien no soy un adonis pues tongo mi novia por hay y todo eso, y las muejres no faltan man... conosco a varias que adoran los guitarristas y tambien es cosa de la forma de ser de uno lo que las atrae asi que claro, si te parece muy necesario ir al gym, ve, si no toca guitarra todo el dia y quema esas grasitas :p

eso si sujiero tocar de pie para maximisar el trabajo ^^

saludos y suerte men :saludo:
Subir
radiation
#39 por radiation el 05/12/2008
Bueno gracias a todos por su cooperacion pero esque mmm leyendo vi que a las mujeres no les gustan musculosos:|

un amigo de los que van al gym me dijo que si voy a estar yendo al gym solo para atraer mujeres jamas me dara resultado por que es una mala causa, debe ser para estar mejor conmigo y para ser mas sano o tal vez solo lo dijo para que el no tubiera competencia y viendola bien si es mala causa por que no mas en lo que caiga una me saldria por flojo o no mas por la razon de que ya no lo ocuparia. Es mejor que me quieran por lo que tengo y no por lo que pretendo ser

si yo fuera mujer me gustaria un hombre musculoso pero claro soy hombre y soy superficial...

ahora para tratar de sacarme al gym de la cabeza cai en cuenta de que es otro gasto mas y en verdad me gusta el ejercicio pero la verdad no confio en mi y se que no durare mas de 2 meses:oops:

y lo peor de todo esque es un supergasto
350 por el mes de gym
500 por la comida del mes(esto es lo que mas me aburre)
50 dlls(depende del cambio) por el bote de proteina

obvio me gustaria estar bien definido pero pff yo creo que el gimnasio no es para mi:|

odio cuando yo mismo me bajo de la nube:(, haria las 2 cosas si pudiera ir al gimnasio en la mañana y como alguien por aqui dijo
"el alma es lo unico que no se extingue"

siempre tengo dilemas asi como "ibanez rg2ex1 nueva" o "jackson la que sea con emg 81/85 usada" estube como 1 semana con ese dilema hasta que me decidi por la jackson

perdon por hacerlos perder tiempo y gracias por aclarar mi mente


in_flames1703 escribió:

Cuantos años tienes Radiation?


tengo 17
Subir
comatorium
#40 por comatorium el 05/12/2008
emhhh pero una pregunta por que dices que es un gasto las proteinas si tu dijiste que eras panzon? entonces lo unico que encesitas hacer antes de mpezar a inflarte con proteina es inflarte con tu peso
Subir
JmFernandez
#41 por JmFernandez el 05/12/2008
Ayyyy.. cuantas historias de estas tengo que oir todos los dias por mi trabajo como monitor de sala .... si yo os contara.... :oops:
Subir
sergio gasca
#42 por sergio gasca el 05/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Bueno y ahora fuera de bromas :si:

Fortalecerse esta muy bien para muchas cosas, pero cuidado con machacarnos mucho los brazos, porque creo que no es demasiado bueno para despues tocar la guitarra o cualquier otro instrumento musical, pues se pierde un poco de la sensibilidad necesaria, segun tengo entendido :saludo: :brindis:



No se si aplique a algún otro instrumento musical puesto que ahi está el flautista Horacio Franco quien es uno de los mejores en flauta de pico y que se nota que va al gym:


Home Page
Subir
radiation
#43 por radiation el 05/12/2008
Comatorium escribió:
emhhh pero una pregunta por que dices que es un gasto las proteinas si tu dijiste que eras panzon? entonces lo unico que encesitas hacer antes de mpezar a inflarte con proteina es inflarte con tu peso


de hecho nunca dije que era panzon:)
solo estoy pasado por 3 o 4 kilos
mido 1.80 y peso 82 kilos la proteina da una mano con la masa
Subir
Andrew85
#44 por Andrew85 el 05/12/2008


Miren que tierno, seguro este chiquillo ligará día y noche cuando sea grande:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y estos tipos seguro tiene 20 y 30 minitas cada uno en su harén privado.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 05/12/2008
JMFernandez escribió:


Daos cuenta de que una persona que conozcais en un bar no conocereis nada de ella, sin embargo de alguien que va a un gimnasio ya sabeis varias cosas, que se cuida, que es sano, que no le importa sudar, etc

No hay mejor club social que el bar del barrio, :D, prácticamente acabas conociendo la vida y el carácter de todos cuantos ahí se juntan para echar unas cervezas o un café, los temas de conversación son de lo más variado desde los problemas cotidianos hasta incluso conversaciones de gimnasios, donde también van los que salen de ellos, le coges cariño a la gente y sabes de quien no te puedes fiar demasiado. Hay quien cuida su cuerpo, hay quien cuida su mente o su espiritu y hay quien las dos cosas. De todas formas, para estar en forma no hace falta para nada un gimnasio. Yo respeto, faltaría más, que alguien quiera estar cachas o tener un cuerpo bonito, porque creo que cada uno con su vida hace lo que quiere, pero de ahí a decir que es para estar en forma y esas cosas, ya entramos en otra historia. El culturismo no tiene nada que ver con la natación, el ciclismo, correr cada día, artes marciales, etc, etc..., que si que creo que son mucho más sanos y hacen mucho más bien al cuerpo, de hecho, si haces culturismo a un nivel fuerte y lo dejas, la tendencia es a engordar en demasía, por no hablar de rollos chungos en la columna o pinzamientos, como fue mi caso al dejarlo.
Pero que vamos, que ¿a quien no le gusta estar cachas? :D:brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo