Bueno
gracias a todos por su cooperacion pero esque mmm leyendo vi que a las mujeres no les gustan musculosos:|
un amigo de los que van al gym me dijo que si voy a estar yendo al gym solo para atraer mujeres jamas me dara resultado por que es una mala causa, debe ser para estar mejor conmigo y para ser mas sano o tal vez solo lo dijo para que el no tubiera competencia y viendola bien si es mala causa por que no mas en lo que caiga una me saldria por flojo o no mas por la razon de que ya no lo ocuparia. Es mejor que me quieran por lo que tengo y no por lo que pretendo ser
si yo fuera mujer me gustaria un hombre musculoso pero claro soy hombre y soy superficial...
ahora para tratar de sacarme al gym de la cabeza cai en cuenta de que es otro gasto mas y en verdad me gusta el ejercicio pero la verdad no confio en mi y se que no durare mas de 2 meses:oops:
y lo peor de todo esque es un supergasto
350 por el mes de gym
500 por la comida del mes(esto es lo que mas me aburre)
50 dlls(depende del cambio) por el bote de proteina
obvio me gustaria estar bien definido pero pff yo creo que el gimnasio no es para mi:|
odio cuando yo mismo me bajo de la nube:(, haria las 2 cosas si pudiera ir al gimnasio en la mañana y como alguien por aqui dijo
"el alma es lo unico que no se extingue"
siempre tengo dilemas asi como "ibanez rg2ex1 nueva" o "jackson la que sea con emg 81/85 usada" estube como 1 semana con ese dilema hasta que me decidi por la jackson
perdon por hacerlos perder tiempo y gracias por aclarar mi mente
in_flames1703 escribió:
Cuantos años tienes Radiation?
tengo 17