Alma vs fisico

radiation
#1 por radiation el 04/12/2008
hola
bueno este tema es para discutir que es mas bueno tocar la guitarra o ir al gym:|

mi pregunta comenzo cuando me fije que debia ir al gym y tambien que debia tener un mejor cuerpo para atraer mujeres:oops:

los beneficios de la guitarra es que calma a la bestia mas indomable

los beneficios de el gimnasio esque enloquesen a la mujer mas cuerda


no creo que ambas actividades se puedan mezclar una por el tiempo y otra por que segun e leido cuando comienzas a desarrollar los brazos se te atrofian , y la cosa esta en que ambas cosas me gustan y tambien que no puedo decir "estoy flaco asi estoy bien" o "no soy buen guitarrista mejor me dedico a otra cosa" si me entienden?
soy guitarrista calidad media y estoy pasado no mas como por 3 o 4 kilos de mi peso:risa:

la cosa esta en que no me puedo decidir:no_lo_se:

que actividad creen que sea mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kbcore
#2 por kbcore el 04/12/2008
Yo te digo, yo voy al gym todos los dias y no siento que toque peor, es verdad que no soy ningun virtuoso pero creo qu cada vez estoy mejorando.

Por otro lado, si tuviera que elegir entre las 2, eligiria seguir tocando guitarra, que para solo atraer chicas no gastaria mi tiempo, por lo menos un par llegaran solas :p.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 04/12/2008
depende de lo que quieras en la vida no?? eso igual a mi me parece ser muy superficial, y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero comparar la guitarra con el gym??

ahora si la guitarra es un pasatiempo y demas pues claro esta qeu mejor te vas para el gym, peor cuando la guitarra es tu complice compañera, amiga y demás.... y no comparto eso de que se seduce a la mas cuerda con el fisico. :| no se que tan cuerda seria.... ahora es cierto que el fisico bien formado alos humanos nos atrae. perooooooo...... definitivamente se y me consta que hay cosas que van mas alla.

la verdad no comparto en nada lo qeu dices, es mi opinion claro, ahora ... haz las dos actividades si asi lo quieres, hazlo moderadamente, o acaso te vas a esclavizar de unas pesas?? . si es asi, pues si es cierto guarda la guitarra solo para los buenos recuerdos.

la verdad hasta absurdo me parece la comparacion, de todas formas es lo que tu piensas, pero.... igual puedes hacer ejercicio solo para mantenerte bien de salud, del conrazon, de los pulmones que se yo.. pero de ahi a que obsesiones con ser una caja de musculos y ya??? ...ahora aqui mismo en el foro hay y han habido quienes hacen las dos actividades, pregúntales a ellos o que ellos vengan a opinar como se combinan estas dos cosas. por que igual no creo qeu te vallas a meter 7 ias de la semana a un Gym. las cosas tampoco son asi. :roll:

de todas formas, cuando he estado en epocas donde no juuego futbol y estoy solo metido en el estudio si me dan ganas de ir a un gym para estar en forma pero... noooo mejor me quedo en casa tocando lmis guitarras o me voy a ensayar con mis bandas :si:
Subir
evilhiryu
#4 por evilhiryu el 04/12/2008
me parese un tema para niño de 15 años... mejor cierrenlo... se nesesita aser ejercicio para mantenernos saludables pero la musica es algo mas grande que eso...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/12/2008
mhh disculpa pero... en ese punto te vas a quedar? en voy al gym para atraer mujeres, digo es valido pero yo lo veo como una consecuancia no como la prioridad, yo voy al gym y yo lo veo como para sentirme mejor conmigo, es decir que no me muera por andar tocando 2 hrs parado, que tengas mas resistencia fisica.... pero bueno yo te recomiendo que las dos no tiene nada una que ver con la otra existen guitarristas qeu tienen musculos y no por eso tocan mal un ejemplo es petrucci a ultimas fechas, o por ejemplo jmfernandez del foro, pero bueno yo te recomiendo que no veas el gimnasio para atraer mujeres por que esas mujeres solo les importaras por eso... y creo que para una noche no tiene nada de malo pero toda tu vida que sea una noche...
Subir
radiation
#6 por radiation el 04/12/2008
gracias a los todos
la otra cosa tambien es que yo no pienso tocar la guitarra para estar en una banda(al menos por hoy no) o para ser famoso yo solo la toco para relajarme y calmar mis emociones...

y por otro lado esque a mi me gusta hacer ejercicio:pesas: y ando en busca de hembra:oops:

es un gran dilema 2 cosas que me gustan y son un poco contrarias:cry:

evilhiryu escribió:
me parese un tema para niño de 15 años... mejor cierrenlo... se nesesita aser ejercicio para mantenernos saludables pero la musica es algo mas grande que eso...


me parece que alguien no tiene algo que decir pero le gusta subir su contador de mensajes
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 04/12/2008
... no es con afan de molestar simplemente experiencia propia a una mujer lo que le importa mas haya del fisico es lo que hables, tu personalidad, las mujeres no son como nosotros los hombres que nos guiamos mas por el fisico (no digo que todos pero en la mayoria)... y lo se por que he hablado con varias amigas y me comentan eso que mas haya de si estas mamado o no es tu personalidad, es mas facil que le hagan caso a un wey a toda madre que sepa hablar bien que no sea mamon y demas a un mamado que no sepa amarrarse los zapatos... es mi consejo pero bueno si tu crees qeu esa sea la forma de conseguir mujeres adelante ve por eso
Subir
radiation
#8 por radiation el 04/12/2008
Comatorium escribió:
... no es con afan de molestar simplemente experiencia propia a una mujer lo que le importa mas haya del fisico es lo que hables, tu personalidad, las mujeres no son como nosotros los hombres que nos guiamos mas por el fisico (no digo que todos pero en la mayoria)... y lo se por que he hablado con varias amigas y me comentan eso que mas haya de si estas mamado o no es tu personalidad, es mas facil que le hagan caso a un wey a toda madre que sepa hablar bien que no sea mamon y demas a un mamado que no sepa amarrarse los zapatos... es mi consejo pero bueno si tu crees qeu esa sea la forma de conseguir mujeres adelante ve por eso


si basicamente es eso de verbo mata carita pero mmm todo el mundo se basa en "esta guap@ le hablare" no es lo mismo que te hable un wero de 2 metros con musculos en los musculos que un morenito panzon de 1.60 verdad?(en el caso de las mujeres):D
Subir
asphix
#9 por asphix el 04/12/2008
Creo que tu solo te contestas, es mas importante para ti conseguir hembra como mencionas ya que la guitarra solo es esparcimiento, ademas de que te preocupas, en cuanto consigas a tu hembra ya no necesitaras hacer ejercicio...
Subir
evilhiryu
#10 por evilhiryu el 04/12/2008
muchas cosas te puedo decir...

la música es algo que perdura al paso de los años y los musculos no los tendras siempre.
la música es algo que puedes dejar a las generaciones futuras y los músculos no.
si lo que quieres son chicas deberías de mejorar tu actitud ir al gym hacer un poco de ejercicio y seguir practicando en la guitarra.

con los músculos no pierdes agilidad.;)
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 04/12/2008
Radiation escribió:
hola
bueno este tema es para discutir que es mas bueno tocar la guitarra o ir al gym:|

mi pregunta comenzo cuando me fije que debia ir al gym y tambien que debia tener un mejor cuerpo para atraer mujeres:oops:

los beneficios de la guitarra es que calma a la bestia mas indomable

los beneficios de el gimnasio esque enloquesen a la mujer mas cuerda




Pues la mayoría de las mujeres ya vienen locas de nacimiento, y muchas de ellas son unas bestias indomables (sobretodo si llegas tarde de estar con los amigos y con aliento a licor)

Así que sigues con la música y las domas con alguna melodía pegajosa de moda.

Problema resuelto.

SIGUIENTEEEHH!!
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 04/12/2008
Como estamos de obsesionados con el tema de atraer a las mujeres eh?? :p

Chico, no puedes hacer las 2 cosas??. Aquí en el foro somos muchos los que hacemos ambas y no creo que sean incompatibles......... :roll:

Cuantos años tienes Radiation?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo