Radiation escribió:
hola
bueno este tema es para discutir que es mas bueno tocar la
guitarra o ir al
gym
mi pregunta comenzo cuando me fije que debia ir al gym y tambien que debia tener un mejor cuerpo para atraer mujeres:oops:
los beneficios de la guitarra es que calma a la bestia mas indomable
los beneficios de el gimnasio esque enloquesen a la mujer mas cuerda
no creo que ambas actividades se puedan mezclar una por el tiempo y otra por que segun e leido cuando comienzas a desarrollar los brazos se te atrofian , y la cosa esta en que ambas cosas me gustan y tambien que no puedo decir "estoy flaco asi estoy bien" o "no soy buen guitarrista mejor me dedico a otra cosa" si me entienden?
soy guitarrista calidad media y estoy pasado no mas como por 3 o 4 kilos de mi peso:risa:
la cosa esta en que no me puedo decidir:no_lo_se:
que actividad creen que sea mejor?
Bien... como me toca de lleno voy a contestarte a varias cosas...
Puedes hacer pesas para sentirte agusto con tu cuerpo, al igual que te vistes con la ropa que te gusta para verte mejor..
Puedes tocar la guitarra para sentirte agusto contigo mismo puesto que es un reto de superacion personal dia tras dia, si bien es menos visible que el gimnasio...
¿Que como se liga mas?
Hombre indudablemente el cuerpo siempre el lo primero que se ve, normalmente no vamos por la calle con una guitarra dandolo todo...
Podria decirte que lo primero que atrae la atencion de una chica (generalizando, que no es una norma sagrada), en el pecho, espaldas y los brazos, despues.. a partir de ahi tienes que trabajartelo... y eso depende ya de lo que tengas en la cabeza, tu experiencia acumulada, tu picardia a la hora de tratar con las mujeres, etc.
Ojo a tu ropa... es importante llevar un vestuario adecuado, al igual que una mujer lleva un vestido que realza lo mejor de su cuerpo tu debes vestir ropa que realce lo bueno y disimule lo malo.... abandona las camisetas de IRON MAIDEN y las cazadoras con parches....
Si luego aparte de todo lo que hemos comentado tocas la guitarra pues es otro punto a tu favor para que ganes enteros en el sorteo de una cena para dos..
Pd: Por hacer gym no vas a digitar mas lento, es la misma leyenda que dice que si haces pesas y artes marciales te podras mas lento..