Allman Brothers

Javi1990
#49 por Javi1990 el 04/09/2021
#40 hola, siento contestar tan tarde pero me ha gustado mucho tu comentario ya que yo también considero a Duane mi guitarrista favorito y mi inspiración para tocar.

Me ha resultado curioso lo que comentas de lenguaje limitado y la verdad es que aprendiendo los solos de whipping post y de Elizabeth reed de los discos de Fillmore he notado que hay ciertos licks que le gustan y se repiten, pero a la vez creo que es un guitarrista tremendamente original y creativo yo nunca he escuchado nada parecido en cuando a ritmos y notas elegidas.

Para ser francos creo que todos los grandes guutarristas con sello propio se repiten incluso más que el, muchos solos de Gilmour son muy parecidos y que decir de Hendrix por ejemplo, o incluso de Page con riffs sospechosamente parecidos a temas de black Sabbath (véase paranoid y dazed and confused) jejeje considero a Duane menos repetitivo que ellos por ejemplo y ya si tenemos en cuenta que solo tenía 24 años...

Un saludo y un placer ver qué hay más gente que lo valora como se merece
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#50 por ikoman LaZebrazul el 17/11/2021
Me encanta el post así que aprovecho para poneros unos vídeos de unas versiones de los Allman que grabamos en el estudio hace un tiempo. Espero que os gusten.

Los Allman Brothers son muy grandes!


Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo