All of me

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 19/01/2014
Otra vez bastante fuera de mi registro...
Loop de batería midi del GB "interpretado" por EZdrummer, acústicas y voz por el micro y bajo por linea, a primera toma (menos el bajo, que se me ha resistido un poco el jodido :D )

Como vereis, sigo cantando fatal pero ya me ha quedado claro que no tengo futuro ninguno como crooner.. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
All of me.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 19/01/2014
No veo el adjunto :(

Por si acaso, aquí lo tenéis:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/877602/All%20of%20me.mp3
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/01/2014
c o j o n u d o!!!!!!!

me ha gustado mucho, el sonido de ls acusticas sobre todo

enhorabuena :okis:
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 19/01/2014
Gracias, theSpiderJam. Me alegro que te guste.

A mí también me gusta como ha quedado el sonido de la acústica y eso que no les he hecho absolutamente nada. Tal como las ha pillado el micro. Sólo una pizca de reverb en la de melodía.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 20/01/2014
I :sorprendido: m :sorprendido: p :sorprendido: r :sorprendido: e :sorprendido: s :sorprendido: i :sorprendido: o :sorprendido: n :sorprendido: a :sorprendido: n :sorprendido: t :sorprendido: e

¿Sabes que entre las cosas que más escucho es jazz femenino? Y una de mis obsesiones es Billie Holiday cantando este tema (cuando mi hija mayor nació no había forma de que se durmiera, por cólicos de lactante, pero se calmaba escuchando a esta buena mujer, a la Fitzgerald, Eartha Kitt y demás reinas del jazz). Curiosamente ahora, con 9 años, es 100% musiquera y pianista (lo mismo tiene algo que ver).

Tu versión me ha recordado otra cosa que me encanta, el jazz manouche (Mesié Reinhardt, Stochelo Rosenberg y compañía.). Le has dado ese aire ... :okis:

Vamos, que aparte de llevar tres escuchas seguidas... poco más puedo decir.

Te dejo una manopla y me la bajo al móvil.

GENIAL :musica:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 20/01/2014
maserantes escribió:
¿Sabes que entre las cosas que más escucho es jazz femenino? Y una de mis obsesiones es Billie Holiday cantando este tema (cuando mi hija mayor nació no había forma de que se durmiera, por cólicos de lactante, pero se calmaba escuchando a esta buena mujer, a la Fitzgerald, Eartha Kitt y demás reinas del jazz). Curiosamente ahora, con 9 años, es 100% musiquera y pianista (lo mismo tiene algo que ver).


Pues que exquisito gusto apunta tu hija cuando lo que más apreciaba eran ese tipo de "nanas"... ;)
Yo también tengo un rinconcito en mi reproductor de mp3 para esas grandes damas del jazz. Siempre llevo algún tema de Billie Holliday, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan... para echarme a la boca.

maserantes escribió:
Tu versión me ha recordado otra cosa que me encanta, el jazz manouche (Mesié Reinhardt, Stochelo Rosenberg y compañía.). Le has dado ese aire ... :okis:


Una de las cosas que más molan de los standars de jazz es la cantidad de versiones que puedes escuchar de cada uno de ellos, abordados de mil maneras diferentes, cada uno con su propia personalidad.
Yo no acostumbro a versionar, porque me resulta muy difícil encontrar temas en los que sienta que puedo hacer algo, ya no mejor, sino simplemente diferente al original. En estos temas no pasa porque no hay un "original", sólo formas de verlo por así decirlo. Tu propia versión simplemente te pone en "tu sitio"... :D

Tienes razón en tu apreciación. He intentado una aproximación entre dos de las versiones que más me gustan de este tema: la del gran Django y la de Sinatra.

maserantes escribió:
Te dejo una manopla y me la bajo al móvil.

Estupendo que te guste y un honor que me "movilices" ;)

Muchas gracias
Subir
potajito
#7 por potajito el 20/01/2014
Cantas menos que un grilllo mojao pero me encanta como ha quedado la instrumentación.
Todo un clásico, versionado hasta la saciedad pero lo cierto es que es un gran tema.
El solito bonito y resultón y las rítmicas muy precisas.
Buen trabajo.
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 20/01/2014
potajito escribió:
Cantas menos que un grilllo mojao


Jajajaja. Creo que nunca nadie había definido tan bien mis habilidades como intérprete vocal....

Gracias por la escucha, potajito
Subir
graceland
#9 por graceland el 20/01/2014
Pues aplaudo tu valentía de abordar este standard entre los standars de jazz. Muy buenas las guitarras , la rítmica con ese ritmo marcado al estilo de Django Reinhardt , como dice Maserantes, y la solista, básica pero con buen sonido. Y la voz, pues la tuya, que no está mal, cantando en tu estilo. Buen trabajo, Marcos. Enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 20/01/2014
graceland escribió:
Pues aplaudo tu valentía de abordar este standard entre los standars de jazz.

Últimamente estoy probando cosas bastante fuera de lo que suelo hacer. Este tema me lo propuso mi profe (que hasta va a conseguir que aprenda algo a estas alturas :D ) como ejercicio y lo cierto es que, para no haber tocado en mi vida nada de jazz me lo he pasado genial con él y estoy razonablemente satisfecho del resultado.

Me encantan las bases rítmicas estas de swing y engancha mucho tocarlas, sobre todo el bajo. Nunca voy a ser un virtuoso de la guitarra. Si alguna vez llego a ser un guitarrista "correcto" y sin alardes, ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Lo de la voz "de grillo mojao" pues eso, la mía. Ha sido divertido jugar a ser un crooner por un rato... jajaja

Muchas gracias por la escucha, graceland
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 20/01/2014
Pues me ha gustado mucho, y mas siendo un estilo (que me perdonen a los que les gusta) que no escucho practicamente nunca, el sonido de las acusticas te ha quedado muy bien, y la voz, pues es lo que hay, tampoco me ha parecido que esté mal,
Enhorabuena por el curro
Subir
carloshugi
#12 por carloshugi el 20/01/2014
Enhorabuena Marcos!!!
De estos temas se aprende armonía como un enano..........
Hay mil versionazas del -All of me-, particularmente recomiendo la de la big band de Duke Ellington, con Johnny Hodges de solista......El hijoputa tenía unos fraseos y un vibrato acojonantes.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo