All of me

  • 2
Edu
#13 por Edu el 21/01/2014
Me gusta como suena, aunque he de decir que no es un genero que escuche.
La voz no es tu fuerte, pero las llevado bien. El solo y las acústicas están muy bien. Buen trabajo
Te llevas una verde. Un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 21/01/2014
Nicky escribió:
Pues me ha gustado mucho, y mas siendo un estilo (que me perdonen a los que les gusta) que no escucho practicamente nunca, el sonido de las acusticas te ha quedado muy bien, y la voz, pues es lo que hay, tampoco me ha parecido que esté mal,
Enhorabuena por el curro


Gracias, Nicky.
No hay nada que perdonar. A cada uno le gusta lo que le gusta... ;)
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 21/01/2014
Edu escribió:
Me gusta como suena, aunque he de decir que no es un genero que escuche.
La voz no es tu fuerte, pero las llevado bien. El solo y las acústicas están muy bien. Buen trabajo
Te llevas una verde. Un saludo


Muchas gracias, Edu. Encantado de tenerte por aquí.
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 21/01/2014
Suena muy bien la grabación, las acústicas han quedado increíbles. La voz en esta ocasión no luce mucho, pero no te lo digo para ponerle pegas, de hecho me gusta bastante cómo cantas, aunque no sea todos los estilos. Para mí es muy importante abordarlo como dice graceland, y sin titubear, así que muy bien por eso, Marcos.
Gran estudio que tienes en casa, gracias por traernos los resultados, compañero :brindis:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 21/01/2014
carloshugi escribió:
De estos temas se aprende armonía como un enano..........
Hay mil versionazas del -All of me-, particularmente recomiendo la de la big band de Duke Ellington, con Johnny Hodges de solista......El hijoputa tenía unos fraseos y un vibrato acojonantes.....


Sí que se aprende un montón de estos temas.
Escucharé esa versión que comentas.

Gracias por pasarte, carloshugi
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 21/01/2014
Pues no sé que decir que no te hayan dicho ya Marcos. A mi me ha encantado la versión y la interpretación.
Lo de la voz, imagino que no tienes otra, así que perfecta. Otros no se atreven a cantar ;)
Y sí, el rollo manouche está ahí. Te imagino con una Selmer de agujero raro apurando un cigarro entre dientes durante los punteos...
En fin, enhorabuena por el tema.

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 21/01/2014
ejotacero escribió:
Suena muy bien la grabación, las acústicas han quedado increíbles. La voz en esta ocasión no luce mucho, pero no te lo digo para ponerle pegas, de hecho me gusta bastante cómo cantas, aunque no sea todos los estilos. Para mí es muy importante abordarlo como dice graceland, y sin titubear, así que muy bien por eso, Marcos.
Gran estudio que tienes en casa, gracias por traernos los resultados, compañero


Al final aprenderé a grabar y todo... pero será más adelante, que esta vez ha sido pura casualidad. Como dije antes, no les he hecho nada de nada. Tal como se grabaron. Una toma a un lado, otra a otro. El bajo por linea, sin simulador. Un preset del Garage Band en la pista maestra de esos de Jazz y desfilando.

Gracias a tí por los ánimos.
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 21/01/2014
anchelico escribió:
Lo de la voz, imagino que no tienes otra, así que perfecta. Otros no se atreven a cantar
Y sí, el rollo manouche está ahí. Te imagino con una Selmer de agujero raro apurando un cigarro entre dientes durante los punteos...


Efectivamente, anchelico. Por un lado estamos los que nos atrevemos a cantar, unos como tú, con sensibilidad y buen instrumento y otros como yo con una alta dosis de desvergüenza y carencia de sentido del ridículo :D y, supongo, que disfrutamos de la misma manera (no así los demás en el segundo supuesto... jajaja) Los que no se atreven a cantar, eso que se pierden.

Y nada de Selmers, que me estás insuflando mucho GAS últimamente... ;) Para mi nivel ya tengo bastante con mi añeja y recuperada acústica.

Gracias por la visita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo