“alien guitar secrets” masterclass steve vai ¡decepcion!

dimebag17
#25 por dimebag17 el 05/04/2010
Angel_Ruiz escribió:
lo único que digo es que el, o su compañía, quien sea, están montando un negocio asqueroso con esto de la masterclass, y si Dimebag Darrel se ponía a tocar en la calle con cualquiera... y hago hincapié en eso, porque tu preguntas que si Vai ha de rebajarse a cobrar como un niñato...pues que dirias de Darrel entonces, que el tio pillaba y se ponía a hacer jams con cualquier que pillaba en la calle...tio... si alguien así de grande era capaz de ser humilde, porqué no puede serlo el también? no me parece correcto, que recuerden que si son alguien es en gran parte gracias a sus fans


ha eso le llamo humildad...

aunque eso de pagar por estar con X guitarrista, por X motivo es relativo. Es decir, piensen en su guitarrista favorito, algunos dirán "yo pagaría lo que fuera por saludarlo y pasar aunque sea 1 minuto".

Sin embargo, pues en este caso se trata del negocio de la "masterclass" del Sr. Vai. en fin...

saludos desde Mex. :ok:
Subir
Santiago Pigmalión
#26 por Santiago Pigmalión el 04/10/2011
Para mí fue una fuente vasta de conocimiento que aún estoy digiriendo e intentando aplicar a mi vida, y no me parece caro para nada. Cualquier seminario de un instrumento clásico cuesta mucho más, Steve Vai es todo un coach, y hay muchas charlas de coaches que son mucho más caras.

Frecuentemente releo los apuntes que tomé aquel día e intento seguir la cantidad de consejos que nos dió. Afortunadamente hay vídeos con partes de las masterclass que dió por todo el mundo, pero no tiene nada que ver con haber estado allí. Sinceramente, una de las mejores experiencias de mi vida.

Steve Vai no habla de sólo de técnica o de cosas que podamos encontrar en otra masterclass. Él nos habla de cómo sacar nuestro potencial como seres humanos y como músicos.

Para mí caro es un coche o una hipoteca. Conozco gente que se gasta eso en copas en un mes, o en una consola (con todos mis respetos hacia los videojuegos)

Creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera a lo que oferta y los demás son libres de pagarlo o no. Yo lo pagué, un dinero que me costó mucho ganarlo, pero que considero una gran inversión.

Ojalá hubiera más músicos como Steve Vai, que tiene una fundación para músicos Y DA BECAS!!!!
Subir
1
the embers
#27 por the embers el 04/10/2011
Madre mia, 150€ para comprar algun pedal para poder imitar a VAI eso mejor que pagar por verlo en una masterclass .VAI si quiere ganar pasta al igual que sus promotores, managers etc que lo suvan al autobus y de gira para que pagemos por verle en directo sin abusos, ese lo tiene ya muy creido y la gente ya no acude a sus conciertos como antaño un LLENO TOTAL.Que suba al autobus señores y al curro como todo el mundo a y que pida 150€ de entrada aver quien va, no piqueis con este señor que segun el ya lo tiene todo echo, o que se retire y entrene un equipo de segunda o tercera y asi que deje su semilla y apadrine algun grupo que se lo merezga y le de paso,que deje los volsillos de los fans que le queden que asi los perdera todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo