“alien guitar secrets” masterclass steve vai ¡decepcion!

Rubio
#13 por Rubio el 04/06/2009
Pues para mi hacen de puta madre.......nadie obliga a ir...
Mitificar idolos tiene este riesgo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
roentgen
#14 por roentgen el 04/06/2009
Por mucho que me guste Steve Vai, prefiero gastarme los 150 € en la taberna o en el puticlub.
Subir
1
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 04/06/2009
Iñigo escribió:
¿Sabes lo que pasa?

Vai no gana nada con las entrevistas


Ya se acordará dentro de unos años de las entrevistas, igual que las necesitó para ganar y hacerse conocido en el pasado, como todo el mundo. :leyendo:

Yo tampoco gano un duro haciéndolas, ni haciendo reviews :roll: Pero desde luego perderlo aún menos.
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 04/06/2009
Pero macho, y qué quieres, que cobre 30 € por una clase como cualquier niñato?
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 05/06/2009
samuelg escribió:
Pero macho, y qué quieres, que cobre 30 € por una clase como cualquier niñato?


No creo que se tenga que pensar, que por ser un idolo...tenga que tratarse, verse, o enseguida verlo con otros ojos...una cosa es tenerle en consideración...o incluso pagar 50, 60 euros...pues mira...pero 300 euros, que recuerdo eso es lo que ha venido cobrando en todas sus masterclass, y que por alguna extraña razon ahora en Madrid ha rebajado el precio...no te parece una barbaridad? a mi si...

lo único que digo es que el, o su compañía, quien sea, están montando un negocio asqueroso con esto de la masterclass, y si Dimebag Darrel se ponía a tocar en la calle con cualquiera... y hago hincapié en eso, porque tu preguntas que si Vai ha de rebajarse a cobrar como un niñato...pues que dirias de Darrel entonces, que el tio pillaba y se ponía a hacer jams con cualquier que pillaba en la calle...tio... si alguien así de grande era capaz de ser humilde, porqué no puede serlo el también? no me parece correcto, que recuerden que si son alguien es en gran parte gracias a sus fans

Ante todo digo esto con el máximo respeto, cada uno luego pienso lo que quiera...
Subir
rafaperry
#18 por rafaperry el 05/06/2009
no me parece que sea demasiado caro por una experiencia inolvidable y exclusiva, claro, ya depende de cada quien si para el lo vale o no, y las precauciones que se tienen en esos eventos son algo que a veces no entendemos porque no estamos en sus zapatos.

si te vas al table dance creo que sales gastando mucho mas, en menos tiempo y con una posible enfermedad sexual jajaja
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 05/06/2009
Haber pagao y haberle dicho a la cara: Ruin!.
A lo que el te hubiera respondido: Es lo que hay!.jaja.

:saludo:
Subir
guillermolopez91
#20 por guillermolopez91 el 06/06/2009
hombre la verdad es que el precio es caro, pero yo creo que merece la pena. Yo me compre la entrada VIP(con letras grandes exclusividad jaja, de qué?)de Paul Gilbert y la verdad que disfrute como un zagal y me gustó mucho aunque repito que el precio fuera exagerado, pero mas exagerado es aun las entradas de U2 o los Rolling Stones,:) que a mi personalmente no me agradan.

Bueno lo dicho, ademas en tiempos de crisis les sale mas rentable eso que hacer un concierto a 20€ la entrada.
Un saludete :brindis:
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 07/06/2009
Cuando sea un hidolo de masas sus voi a esprimir los cuartos :risa:
Subir
oxayotl
#22 por oxayotl el 07/06/2009
Rubiolus escribió:
Cuando sea un hidolo de masas sus voi a esprimir los cuartos :risa:



:D:D:D:D Preferiría que no, que estoy en el paro y ya cuesta encontrar curro como para que me chupes la sangre :risa:

Un poco mas en serio ( pero sólo un poco ), por 150, y aunque me gusta Vai, prefiero coger y gastarlo en algo que necesite más, o en algo del equipo....Suena pragmático, pero, cuando vas canino de pasta, y con los tiempos que corren... Hay que serlo.
Subir
taikisan
#23 por taikisan el 17/01/2010
Pues mas bien yo pienso que el que va, es porque:

- Es muy fan
- Le sobra el dinero (o simplemente se lo quiere gastar en este tipo de cosas)
- Quiere irse a pasar un rato

Sinceramente, yo no lo pagaria. Simplemente porque no tengo el nivel para aprovechar lo que se explicaria y segundo porque pagar 150 para oir anecdotas, pues por el momento compraria antes otras cosas xDD
El talento y lo interesante que puede ser la masterclass, eso si no lo pongo en duda, ni tampoco el hecho de que no te dejen tomar fotos (aunque tal vez va mas por el asunto de que la gente siempre tiene activado el flash y esas cosas molestan cantidad XD)
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 17/01/2010
Esto es viejo, pero yo soy de los nuevos, asi que no lo habia visto nunca. Yo que se. Esta claro que estos "acontecimientos" no son en realidad masterclass ni nada por el estilo. Esa es la excusa para que vayas veas un rato a tu idolo, te hagas fotos con el y te firme todo lo que quieras. No creo que nadie vaya a algo asi, pensando fundamentalmente en aprender algo. Si los quieres pagar pues alla cada cual con su dinero. Hay quien paga el doble por una entrada en reventa para el futbol.

Gilbert cobraba (cobra que es este mismo finde) 300 $ en el NAMM por 2 horas. Te dan camiseta y dos puas "signature". No camara de video, pero de fotos si te deja y grabadora de audio tambien. Grupos de 6. Eran 3 dias, a tres tandas por dia. En total ..... espera que calculo .... 3x3= 9 x 6= 54 tios .... el miercoles creo que quedaban dos plazas .... como minimo a 52 personas les ha parecido bien. "Ca cuá es ca cuá".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo