Y la gente con mucho ego echa a perder todo lo bien que toque la guitarra, conozco a un tipo que toca muy bien pero se cree Dios y kreo que esa es la razon por la cual ya no me gusta como toca ahorita
la actitud arruina su habilidad
Responder
hay una manera muy sencilla para poner los pies en la tierra en estos casos, bueno al menos me funciona a mi , y se hace como sigue : unete al foro guitarristas.info y admirate de la abilidad y musicalidad de muchos de los foristas, luego piensa, el mejor de todos ellos tiene aun mucho que aprender, despues tienes que meterte a una terapia para no deprimirte y sentir complejos de inferioridad .. jajaja
Responder
por desgracia, el mundo de la guitarra está lleno de egocéntricos.
es una putada (o no, según se mire), pero nunca lo sabremos todo sobre la guitarra. Siempre se aprende algo más... es el aprendizaje de toda una vida, y aún así, falta tiempo.
Pero hay gente que cree que lo sabe todo, o que simplemente tiene suficiente con demostrar que sabe más que el que tiene al lado.
Como decía un chiste:
-Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla?
-101. Uno para hacerlo y cien que diran que lo hacen más rapido y mejor que tú."
Responder
jaajajajajja yo toy orgulloso de haberme acabado el mario bros
Responder
Pues porque en este mundo tiene que haber de todo hijo. Ya me gustaria a mi ser un virtuoso pero... no todos podemos llegar a un alto nivel pero si disfrutar de lo que haces.
Responder