¿por que algunos son tan orgullosos con su habilidad?

albrt654
#37 por albrt654 el 12/07/2009
Me dan mucha rabia esas personas, personalmente porque los de la escuela de musica privada de mi pueblo se rien de mi porque yo no se las notas del mastil, tocar con los dedos...(que por cierto cuando les vi tocar en directo me reí mucho viendo que hacian un solo de escalas mayores con los dedos:risa:)

Si se mete contigo haz como yo, pasa de el.;)

Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 12/07/2009
gote escribió:
Hola

Gaudy aplicate tu frase "Si cuando digo que al final vamos a tener que callarnos todos no voy desencaminado, no..."
Lo mio solo fue un comentario, si te sientes ofendido lo siento, yo solo te dije gracias por la rectificacion, y si te molesto lo otro ,pues lo siento,es la verdad,aqui no estamos para ver los fallos de los demas sino para opinar sobre un debate sobre un tema que ha expuesto un compañero del foro, si estuvieramos para hablar de los fallos en el vocavulario de cada uno ,pues casi nada todos los topic que deberiamos abrir.No pienso hablar mas sobre esto, ya que deteriora el tema y el foro.

Chao

No es por meterme donde no me llaman, pero a mi me parece que te ha hecho una corrección en plan broma, sin más, y tu respuesta ha sido muy soberbia y como si te hubiera dolido...

Por culpa de comentarios como los tuyos ya no me molesto en corregir a la gente, aunque a mi me gusta que me corrijan, y desde luego que no comento el 90% de los mp3 o videos de los compañeros.
Hay que ser un poco más humilde. :leyendo:
Subir
toni barea
#39 por toni barea el 12/07/2009
Tomad nota de mi: yo soy el mas modesto y humilde del mundo!:D
Subir
jorosco
#40 por jorosco el 12/07/2009
HERMANO SIEMPRE QUE ENCUENTRES A UNO DE ESOS "ORGULLOSOS"PREGUNTALE CUANTOS DISCOS A GRABADO Y CUANTOS PREMIOS OBTUVO POR ELLO.:ok.
SI MALMSTEEN PECA DE FANFARRON ES PARTE DE SU PROPIO EGO Y NO SE TRANSMITE ESO A TRAVES DE LA NOTAS.
Subir
oxayotl
#41 por oxayotl el 15/07/2009
Woles a todos!!

Una cosa es ESTAR orgulloso de que tocas algo, que te sale genial esa tecnica o asi, pero ESTAR implica que te lo has tenido que currar y sabes que CUESTA, asi que cuando ves a otro que se lo esta sacando, no ERES orgulloso. Ser orgulloso es lo peor en la musica, creo, y mas cuando eres un ignorante ( aquel que hace algo pero no sabe como o por cual principio se rige ello ).
Cuando te encuentras con gente asi, lo mejor es pasar; ellos tienen su camino, y tu el tuyo, y siempre has de pensar que nunca serás el MAS, el no. 1, porque siempre habrá algo que aprender; como referencia, mira a los grandes, como Satriani, Vai, Gilbert, etc.... Saben lo que saben, pero han hecho un camino humilde, y saben que nunca se sabe suficiente. En parte, esta es la gracia de tocar, creo!!
Solo hay que mirar de no caer ni en el orgullo ni en la falsa molestia, simplemente, ser humilde y saber seguir tu camino, respetando los niveles de los demas.
Y ante todo.... Divertirse, tocar sin divertirse no es disfrutar la música.
Subir
angel_of_deth
#42 por angel_of_deth el 16/07/2010
Suele pasar... Hay uno que son buenisimos y caen muy bien hasta te enseñam... Asi tengo un amigo... Pero hay unos que si se hacen, como dices tu, "la vaca que salta mas alambrados"

LO PEOR ES, QUE ALGUNOS TIENEN GUTARRAS CARISIMAS CON EQUIPOS GRANDES Y NO SIRVEN PARA NADA Y SE CREEN MUCHO PORQUE LES SALE LA PRIMERA PARTE DEL SOLO DE CRAZY TRAIN Y ONE...

No hay como ser humilde y ayudar a los demas con lo poco que sepas...

Saludos!
Subir
mega_deth
#43 por mega_deth el 16/07/2010
hombre a si era yo,jaja,siempre andaba por hay en plan soy eddie van halen 5.0,tiren todos sus guitarras que el único que vale soy yo y demás ridiculez que solo se creen los frikis como yo,pero ya sabes todo lo que sube tiene que bajar y ahora si bien sigo teniendo mi ego,ya me deje de esas payasadas,y mira que dejando de creerte dios avanzas mas,antes tocaba como kirk hammet en una academy,y ahora si bien no soy muy bueno tengo con que defenderme,jeje a esos payasos lo mejor que les puedes hacer es darles por su lado y ya,ellos tendrán que bajarse de su nube algún día.
Subir
juniuro
#44 por juniuro el 17/09/2010
pues yo estoy bien perron!
Subir
kablorte
#45 por kablorte el 18/09/2010
albrt654 escribió:
cuando les vi tocar en directo me reí mucho viendo que hacian un solo de escalas mayores con los dedos



:no_lo_se: Y te daba risa porque....?
Subir
Zeshin
#46 por Zeshin el 19/09/2010
Buah pero de ésa gente hay en todos lados y de todos los estilos...
Que si el notas que le sale tal historia en la guitarra.
Que si el flipao que hace nosequé con el balón.
Que si el tronco que se beneficia a tantas tias en tanta noche.

Eso está en todos lados, los fanfarrones están siempre ahí. Siempre he pensado que ésa clase de personas se comportan así porque tienen ansias de que todo el mundo les baile el agua, que les digan "eh tio eres el mejor!"

Como nadie se lo suele decir a éstas personas, se lo dicen a sí mismos. Normalmente todo lo que dicen es mentira pero bleh, a quién le importa? Tu preocúpate de tocar la guitarra, divertirte con ella, y aprender!
Subir
Mique Let
#47 por Mique Let el 19/09/2010
Quien mucho dice "yo soy" es porque poco le dicen "tú eres".
Subir
savernake
#48 por savernake el 29/09/2010
miquelet escribió:
Quien mucho dice "yo soy" es porque poco le dicen "tú eres".


eeee, esa me ha gustao, muy buena XD.

Al final, ir largando por ahi que eres la ostia no te lleva a nada de nada. Cuanta gente en este foro tocara de la ostia y no se le oye largar tanto de su habilidad... Pero estoy seguro de que por muy bien que toquen siempre hay alguien que no le vaya a gustar como lo hace.

Es asi de facil, yo puedo ser capaz de tocar cosas mas limitadas que otro, y el que nos escucha le gusta mas como toco yo, por muy consciente que yo sepa que el tiene mas habilidad que yo, o viceversa.

Aunque simpre de colegueo nos tocamos mucho los cojones con que yo soy mejor que el otro y punto XDXDXD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo