Algunas dudas sobre el pod hd 500

band123able
#1 por band123able el 26/05/2012
bueno pues desde que compre el pod lo he conectado de la entrada output R mono al return del ampli mi duda es: como a lado de esta entrada hay otra que es L mono y quisiera saber si se tienen que usar las 2 si si es asi en donde conecto la otra parte del cable al ampli,en el ampli hay una entrada llamada send es ai donde debe conectarse
otra dusa es: desde que compre la pod nunca encontre un boton de apagado asi que siempre la desconecto directamente esto es seguro o como es la forma correcta de apagarla
bueno pues gracias por tamarse un tiempo para leer esto y espero ayuda gracias
Subir
band123able
#2 por band123able el 26/05/2012
...
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 26/05/2012
El POD tiene varias salidas para conectarse a un ampli, mesa de mezclas, etc... en el caso de un ampli yo creo que basta con conectar una de las salidas mono que tienes al ampli, tal y como ya lo haces, ya que en el caso de un amplificador no te interesa mantener el efecto estereo, que es para lo que estan otras de las salidas del POD. Es mas, te interesa mas utilizar una de las salidas mono, porque si no me equivoco estas salidas mezclan la señal estereo en un solo canal, mientras que si utilizas otra de las salidas y solo conectas una te podrán sonar extraños algunos sonidos y efectos que estan mapeados en estereo y de los que solo escucharias uno de los dos canales (el izquierdo o el derecho) perdiendose la informacion del otro canal.

Lo que tambien esta bastante claro es que la conexion "send" de tu ampli no es una conexion de entrada, la propia palabra send dice que es una conexion de envio o salida, no se si en este caso es para conectar algun pedal de efectos o simplemente una salida de linea para el sonido de tu ampli.

Y lo de apagar, yo la verdad es que tampoco he encontrado ningun botón, creo que funciona asi un poco a lo bestia, yo le saco la conexión del transformador y listo :). Si estamos equivocandonos esperemos que alguien nos corrija...
Subir
band123able
#4 por band123able el 27/05/2012
gracias por aclarar mis dudas compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo