Alguna tienda barata y fiable

aberaber
#1 por aberaber el 21/04/2008
Hola queria preguntaros si sabeis alguna tienda por internet que vendan cort m200 que sea baratilla y fiable que baje de 180 si puede ser es que he encontrado algunas tiendas que bajan de 180 pero son inglesas y preferiria alguna que conocierais que este seguro al 100% que es buena eso es todo no se si este mensaje va aqui pero no sabia donde ponerlo gracias de antemano adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jeje10
#2 por jeje10 el 22/04/2008
Mírate www.woodbrass.com Ahora mismo está a 168.76 €
100% fiable en mi caso. Me llegó ayer la guitarra y el Pocket POD que pedí. Todo en sus cajas y perfectamente envuelto en unas bolsas de aire para evitar daños.
Subir
aberaber
#3 por aberaber el 22/04/2008
muchisimas gracias de verda y ademas mas barata de lo que me esperaba una cosa por casualidad no sabras cuanto salen los gaston de envio?
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 22/04/2008
Musik Produktiv, Music Store y Thoman son sin duda las más fiables, competentes y requeridas :)
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 22/04/2008
Subir
jeje10
#6 por jeje10 el 22/04/2008
mellamanchurrun escribió:
muchisimas gracias de verda y ademas mas barata de lo que me esperaba una cosa por casualidad no sabras cuanto salen los gaston de envio?


Envío gratis a partir de 139 € de compra. Así que para tu guitarra, no tienes que pagar nada.
:ok:
Subir
angus-young.2
#7 por angus-young.2 el 22/04/2008
WOODBRASS,sin duda es la mejor tienda de internet para comprar guitarras
Subir
jan
#8 por jan el 22/04/2008
Yo te recomiendo la tienda playback donde encuentras la guitarra que buscas por 165€, gastos de envío gratis a partir de 150€ y te entregan con la guitarra un conjunto de accesorios que contiene funda, afinador, puas, cuerdas de recambio...
Cort m200 Ws Playback 142 € Exc VAT
He comprado en esta tienda francesa en varias ocasiones y te puedo decir que son gente seria y de fiar.
Subir
aberaber
#9 por aberaber el 23/04/2008
muchas gracias todos de verda me abeis ayudado un monton ahora pues a mirar la que mejor me parezca gracias de nuevo
Subir
angus-young.2
#10 por angus-young.2 el 23/04/2008
Jan,con cualquier guitarra que compre en esa tienda me dan los accesorios o solo con esa
Subir
jan
#11 por jan el 23/04/2008
angus young escribió:
Jan,con cualquier guitarra que compre en esa tienda me dan los accesorios o solo con esa

Dan un pack de accesorios gratis con todas las guitarras, obviamente, obtienes un tipo de pack u otro si te llevas una eléctrica, una acústica, una clásica o un bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo