Alguna opinión de los amplis Welagen? Ataque de GAS inside

Stark
#1 por Stark el 28/07/2017
Hace tiempo que quería un dumble steel estring singer, como obviamente no me puedo comprar uno original, me puse a mirar por internet diferentes opciones. Después de pasarme muchas horas en foros ingleses, conocí a welagen, un chico de New Jersey que al parecer hace los mejores clones de dumbles que existen. Después de muchas horas leyendo opiniones me decidí y le mande un correo. Hace dos días me respondió y me dio que la lista de espera es de varios meses, pero aún así le pague la señal para entrar en la lista de espera (500 euros). En este hilo os iré subiendo las fotos que me mande mientras lo construye, y cuando lo tenga subiré una comparación del welagen contra el two rock (aunque mi two rock esté basado en un overdrive special creo que puede ser interesante compararlos). Por cierto, le he puesto un master volume para poder usarlo en casa, veremos si consigo sacarle un sonido chulo sin tener que dar por culo a los vecinos :jajajaja:

Como se que ha muchos os va interesar el precio, os diré que no es barato (unos 5500 dólares), y encima como he dicho antes la lista de espera es de varios meses, pero espero que merezca la pena, estoy deseando tenerlo.

Por cierto, si alguno tiene experiencias con estos amplis me encantaría que las compartierais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 28/07/2017
Stark escribió:
que ha muchos


Joder ya me vale, me doy vergüenza ajena.
Subir
Erik LeRouge
#3 por Erik LeRouge el 10/08/2017
Welagen Overdrive special en cabezal de 50 watt, supongo no?... no he tenido el placer de escuchar ninguno, pero todo lo que he leído sobre ellos en la red son cánticos de alabanza. Aunque no es un ampli que esté entre lo que me gustaría tener, ( voy detrás de un Kemper) si que me pica la curiosidad lo que nos comentes de primera mano sobre la criatura. Con que sea solo la mitad de bueno de lo que se ha escrito de él ya vas servido, aunque con ese precio...
Un saludo.
Subir
Stark
#4 por Stark el 10/08/2017
No, steel string singer de 100W. Tengo un two rock basado en el overdrive special y es una puta pasada. En cuanto me empiece a mandar las fotos de su construcción las iré subiendo a este hilo, me muero de ganas :palmas2:
Subir
Stark
#5 por Stark el 10/08/2017
En formato cabezal por cierto, me plantee el combo pero teniendo las pantallas que tengo me pareció que no tenía sentido.
Subir
Erik LeRouge
#6 por Erik LeRouge el 10/08/2017
La verdad es que esos bicharracos no los veo en combo, son para sacarles todo con un buen 4×12. Estaresos al tanto de lo que nos vayas informando.
Subir
Stark
#7 por Stark el 10/08/2017
#6 Con este tipo de ampli prefiero usar 2x12, en concreto con la pantalla que pienso usarlo es con una two rock con celestion cream. Tengo varías pantallas y los amplis tipo dumble con una 2x12 es como un plexi con una 4x12, combinación perfecta.
Subir
Hector Martinez
#8 por Hector Martinez el 12/08/2017
No has visto el clon del steel string singer que hace Ceriatone?
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 12/08/2017
Joodeer stark!!! Estas forrao cabrón!!! :shock:

Pues no los conozco, pero por ese precio me miraba un Diésel de los güenos.... Imagino que este sacará un sonido rockero, mas que metalero (pregunto, porque no tengo ni idea)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo