Hace tiempo que quería un dumble steel estring singer, como obviamente no me puedo comprar uno original, me puse a mirar por internet diferentes opciones. Después de pasarme muchas horas en foros ingleses, conocí a welagen, un chico de New Jersey que al parecer hace los mejores clones de dumbles que existen. Después de muchas horas leyendo opiniones me decidí y le mande un correo. Hace dos días me respondió y me dio que la lista de espera es de varios meses, pero aún así le pague la señal para entrar en la lista de espera (500 euros). En este hilo os iré subiendo las fotos que me mande mientras lo construye, y cuando lo tenga subiré una comparación del welagen contra el two rock (aunque mi two rock esté basado en un overdrive special creo que puede ser interesante compararlos). Por cierto, le he puesto un master volume para poder usarlo en casa, veremos si consigo sacarle un sonido chulo sin tener que dar por culo a los vecinos 
Como se que ha muchos os va interesar el precio, os diré que no es barato (unos 5500 dólares), y encima como he dicho antes la lista de espera es de varios meses, pero espero que merezca la pena, estoy deseando tenerlo.
Por cierto, si alguno tiene experiencias con estos amplis me encantaría que las compartierais.

Como se que ha muchos os va interesar el precio, os diré que no es barato (unos 5500 dólares), y encima como he dicho antes la lista de espera es de varios meses, pero espero que merezca la pena, estoy deseando tenerlo.
Por cierto, si alguno tiene experiencias con estos amplis me encantaría que las compartierais.