¿Alguna mod para solucionar ruido en Digitech Death Metal?

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 16/11/2009
Hola a tod@s:
Tengo un Digitech Death Metal desde hace ya algun tiempo y me gusta bastante la distor que tiene, aunque no sea muy versatil. El caso es que mete un ruido de co**nes y me gustaria saber si hay alguna mod que se le pueda hacer para solucionarlo :roll::roll:
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 16/11/2009
Al ser un pedal digital no creo (si me equivoco que alguien lo explique)

De todos modos si me te ruido puede ser porque tiene demasiada distorsion un error bastante frecuente y cuanta menos tenga mejor suena.

Aparte si hace demasiado ruido puedes meter un noise supresor o algo asi.
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 16/11/2009
Alguien escribió:
De todos modos si me te ruido puede ser porque tiene demasiada distorsion un error bastante frecuente y cuanta menos tenga mejor suena.

Aparte si hace demasiado ruido puedes meter un noise supresor o algo asi.

Negativo, ese pedal mete ruido con poca ganancia, es ruido de masa que solo se aprecia cuando dejas de tocar. No quiero utliizar una puerta de ruido porque siempre acaban cortando algo las frecuencias a no ser que te gastes un pastizal.
De todas formas gracias por responder.
Sigo en lo mismo alguien sabe de alguna mod para solucionar el ruido????
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 17/11/2009
mmmm y con la distorsion del ampli no te mete ruido???

Esque es raro que te meta ruido aun con poca ganancia

o por lo menos a mi me parece raro.
Subir
eduardo19951995
#5 por eduardo19951995 el 17/11/2009
si tu guitarra tiene pastillas single coils afectara mucho la cantidad de ruido, ademas yo desconosco este pedal pero imagino que deve tener noise gate no? si no deverias comprar un noise supressor oalgo asi, ademas si lo tienes conectado a varios efectos tambien puede alterar el nivel de ruido....

son muchos factores los que determinan la cantidad de ruido...

espero haberte ayudado:saludo:
Subir
ezraell
#6 por ezraell el 18/11/2009
viejo yo tenía el mismo dilema del exceso de hiss y ruido en distorsiones y el noise gate no era ideal pues solamente sirve para cuando dejas de tocar, además de que te come el sustain en los solos ja.

La solución en mi caso y que supongo la misma para el tuyo es apantallar la guitarra y poner todo a tierra, tambien en el pedal, fíjate que la carcasa y las tierras del interior esten aterrizadas. No te digo que todo pero si un 80% del ruido me desapareció haciéndolo!

Para cómo hacerlo busca los tutoriales aqui en los foros, hay unos del forero Frasco excelentes :ok:

suerte
ezraell
Subir
carlos-spider
#7 por carlos-spider el 19/11/2009
Alguien escribió:
si tu guitarra tiene pastillas single coils afectara mucho la cantidad de ruido, ademas yo desconosco este pedal pero imagino que deve tener noise gate no? si no deverias comprar un noise supressor oalgo asi, ademas si lo tienes conectado a varios efectos tambien puede alterar el nivel de ruido....

eduardo19951995 mis guitarras tienen humbuckers y no quiero utlizar puertas de ruido. Gracias
Alguien escribió:
La solución en mi caso y que supongo la misma para el tuyo es apantallar la guitarra y poner todo a tierra, tambien en el pedal, fíjate que la carcasa y las tierras del interior esten aterrizadas. No te digo que todo pero si un 80% del ruido me desapareció haciéndolo!

Ezraell, gracias por tu respuesta, en cuanto a lo de apantallar la guitarra, lo descarto pues si fuese ese el problema el ruido lo haria con los demas pedales tambien y no es así. En cuanto a lo de apantallar el pedal, buscare información por ahi a ver que encuentro (lo que tiene Frasco publicado es referente al apantallamiento de la guitarra, si no recuerdo mal).
Saludos y gracias
Sigo buscando soluciones :|:|
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo