¿Alguna APP de tablaturas para tablet?

j13buzz
#1 por j13buzz el 17/01/2016
Hola, gente. Aquí Juan Trece.

Ando buscando una aplicación para tablet que sirva para organizar las tablaturas. Soy guitarrista y suelo utilizar tablaturas con la letra de la canción y los acordes, en un formato similar a las tablaturas que se descargan de internet, tipo La cuerda y cosas así. El caso es que estoy empezando a utilizar una tablet android para llevar las tablaturas pero las llevo en ficheros PDF. ¿Existe alguna aplicación android para organizar y coleccionar este tipo de tablaturas? No soy capaz de encontrar nada ...

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlosmosh18
#2 por carlosmosh18 el 17/01/2016
Hola yo conosco 2 una es jellynote que es la mejor que e encontrado ay hay pistas tipo midi con los diferentes instrumentos de la cancion dependiendo de con cual intrumento te la quieras aprender pero claro casi no hay canciones en español solo hay las mas conocidas y la otra es guitar chord app esa pocas veces viene con tablatura mas es con los acordes de las canciones espero que te sirva
Subir
j13buzz
#3 por j13buzz el 17/01/2016
Gracias por la respuesta, compañero, pero no es eso lo que estoy buscando. No quiero buscar temas y descargar las tabs. Lo que quiero es una aplicación en la que poder meter mis propias tablaturas, es decir, de mis propios temas, no descargar de internet, sino meter mis temas y mis partituras. Eso es lo que estoy buscando ... A ver si tengo suerte. Muchas gracias, de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo