Algun programa que incluya sonidos de bateria predeterminados?

  • 1
esp_amateur
#1 por esp_amateur el 10/06/2008
hola, mi problema es que suelo grabar ritmos con la guitarra y me gustaria acoplarle algun ritmo de bateria para ver como quedaria. Hay algun programa en el que vengan ritmos de bateria predeterminados que puedas añadir? donde puedan sonar varias pistas. gracias de antemano. un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 10/06/2008
hola tio, pues no se de ningún programa, pero sí te puedo pasar algunas bases de batería de distintos estilos , 46 bases en total, en Midi (.mid). si te vale te las puedo pasar.

un saludoo
Subir
esp_amateur
#3 por esp_amateur el 10/06/2008
pues me vendrian muy bien. gracias ;) :yahoo:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 10/06/2008
y como se subian en este foro los archivos ¿? jeeje

esque no tengo ni idea

de toas formas, tambien te las puedo pasar por email. como tu veas. pero si sabes como se suben los archivos, dimelo y asi si las necesita alguien más, que se las baje.
---------------------------------
ya se como se adjuntan archivos. habla con un administrador y pide que te muevan este tema que has abierto al subforo de transcripciones, que ahí es donde lo deberías haber abierto (lo raro es que no te hayan puesto una infracción por eso). alli te mando un mensaje con el .zip adjunto ok ¿?

un saludoo
Subir
willy_907
#5 por willy_907 el 10/06/2008
El ex drummer , groove agent , traen pedasos de bateria y tu los vas armando como tu kieras , si quieres algo sencillo solo es cosa de agarrar el mismo y copiarlo y pegarlo las veces que quieras .
Subir
esp_amateur
#6 por esp_amateur el 10/06/2008
pamelo por email porque no se si me pasaran este mensaje al subforo que has dicho (mark_spn@hotmail.com). de todas formas he puesto otro mensaje de este tipo en el subforo que me dijiste pero para que aparezca primero lo debe aceptar el moderador. si finalmete lo acepta puedes subir los archivos alli por si alguien mas le interesa. gracias. :brindis:

y gracias tambien a ti willy_907 por tu ayuda
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 10/06/2008
enviado queda ;)
Subir
psicobike
#8 por psicobike el 13/06/2008
Como el amigo willy_907 te recomiendo el Toontrack Ezdrummer y sus actualizaciones dependiendo del estilo de musica que hagas....

Tiene una gran variedad de ritmos predefinidos que luego puedes retocar y ademas es super realista ya que trabaja con diversos sonidos por kit.....

Es sencillo de utilizar y puedes llevarlo a todo lo complicado que quieras....

Hasta la C'Ya...............
Subir
kail25
#9 por kail25 el 15/06/2008
Yo uso el Groove agent 2 de Steinberg y la verdad es que esta de puta madre: Sencillo y efectivo.

Eliges el ritmo: Rock, bossa nova, funky, ... eliges la "complejidad" y el tempo del ritmo y a tocar!

Si lo quereis la page para conseguirlo ... private mail ;)
Subir
javynampet
#10 por javynampet el 25/06/2008
si alguien me ayuda con alguna cancion hecha con el ez drummer,pues me han comentado que es muy bueno.pero nesecito escuchar como suena en realidad
(javynampet_chs@yahoo.es)
si el tema es metal seria mucho mejor
Subir
dragondepeo
#11 por dragondepeo el 11/11/2008
me podrian indicar, si no es mucha molestia, donde puede encontrar el groove agent 2 para descargarlo. Es que lleva varios dias intentandolo y todo lo que me he descargado estaba erroneo. gracias
Subir
linkje
#12 por linkje el 27/11/2008
Yo te recomiendo tambien el Toontrack EZDrummer, y si es para metal hay una expansion muy buena que se llama Drumkit From Hell, tiene ya los ritmos hechos solo tu tienes que seleccionarlos, en la pagina de toontrack podras encontras varias demos para que escuches como suena.

Ademas si quieres grabar con multiples pistas y con el EZDrummer necesitaras tener un secuenciador (Cubase, Abelton, Nuendo, etc) yo utilizo el Cubase SX, si vas empezando es mejor que te consigas el manual que por ahi anda en español. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo