Lo que esta claro es que el consumidor habitual de lsd lo lleva claro, y esto no creo que lo dude mucha gente.
Yo lo hago como mucho un par de veces al año si se tercia, si no ha habido años lo he probado.Y todo con dosis normales (esto es lo que queda bien decir
)
Y mis colegas igual, y entre ellos hay 2 gurdias civiles, un madero, dos funcionarios de prisiones, un quimico de una empresa de alimentacion mas que conocida, una tecnica en quimica de farmacia (o algo asi), y el unico que solo tiene el graduado soy yo
Lo que quiero decir es que cuando se habla de este tipo de efectos que quedan, dudo mucho que sean de gente que lo ha probado como yo o los que conozco.Ahi esta el sentido comun de cada uno.No puedes entriparte todas las semanas como un loco porque acabas pintado de azul en una ventana.....
Se le da mas bombo a los tripis y yo he visto hacer las mayores animaladas a borrachos, pero como esta es legal no conviene dar peor fama que al lsd.
Y al que decia que no hay que meterse lsd para tocar ni componer, aqui nadie a dicho lo contrario, asique no mezclemos temas, por favor.
Un saludo!!
Yo lo hago como mucho un par de veces al año si se tercia, si no ha habido años lo he probado.Y todo con dosis normales (esto es lo que queda bien decir
)Y mis colegas igual, y entre ellos hay 2 gurdias civiles, un madero, dos funcionarios de prisiones, un quimico de una empresa de alimentacion mas que conocida, una tecnica en quimica de farmacia (o algo asi), y el unico que solo tiene el graduado soy yo

Lo que quiero decir es que cuando se habla de este tipo de efectos que quedan, dudo mucho que sean de gente que lo ha probado como yo o los que conozco.Ahi esta el sentido comun de cada uno.No puedes entriparte todas las semanas como un loco porque acabas pintado de azul en una ventana.....
Se le da mas bombo a los tripis y yo he visto hacer las mayores animaladas a borrachos, pero como esta es legal no conviene dar peor fama que al lsd.
Y al que decia que no hay que meterse lsd para tocar ni componer, aqui nadie a dicho lo contrario, asique no mezclemos temas, por favor.
Un saludo!!

Simplemente dices "como a mi no me ha pasado, no te lo creas". Le pasa al 90% de la gente que consume.
Yo tampoco he tenido un accidente por ir con el coche a 200 y eso no quiere decir que poner el coche a 200 no sea causa más que probable de accidente