Pues a mi me parece un tema interesante y eso que no consumo drogas
Toni escribió:Estaría bien que se hablara aquí del tema, así nos enteramos todos
ya...
Lo que hay que dejar claro es que podemos hablar de nuestras experiencias pero no recomendar el uso de esta sustancia ya que es ilegal...
Innershade escribió:Todo lo que significaba para mi este foro se está viniendo abajo.
En vez de hablar de guitarras estamos hablando de las sustancias que mas perjudican y destrozan este mundo.
Realmente deplorable.
P.D: Advertir sobre su consumo, no lo veo mal, ya que la ignorancia es el peor enemigo en estos terrenos, pero tal y como se habla aqui, parece mas un juego.
Innershade escribió:Todo lo que significaba para mi este foro se está viniendo abajo.
En vez de hablar de guitarras estamos hablando de las sustancias que mas perjudican y destrozan este mundo.
Realmente deplorable.
P.D: Advertir sobre su consumo, no lo veo mal, ya que la ignorancia es el peor enemigo en estos terrenos, pero tal y como se habla aqui, parece mas un juego.
Advent escribió:No se si te has parado a mirar en que subforo esta escrito este post.Si lo has mirado y aun asi contestas de esta manera no te entiendo.
Alguien ha preguntado algo y se le ha respondido.Al que no le interese que no postee.O si quiere aconsejar que no lo haga, que exponga sus argumentos y se habla, como muy bien ha hecho lebru.
Y lo de sustancias que mas destrozan el mundo.....se me ocurren algunas mas que son legales...
"

Advent escribió:No se a que cojones viene meterse en un post de otra persona a joderlo si no se le va a solucionar nada...