Algun fan del lsd

caranabo
#1 por caranabo el 11/07/2009
pues eso.
soy inexperto en el tema del acido o lsd y queria saber vuestras experiencias con el acido.
ya sabeis algun trip report.
hace tiempo que busco el momento,el sitio y el estado mental ideal para meterme un buen viaje.
Malos viajes?
Rollos raros?
Halgo que deba saber
algun documental?:aplausos:
Subir
toni
#2 por toni el 11/07/2009
¿Ahora a los 31 años te ha dado curiosidad por el LSD?? :roll: :D
Subir
Advent
#3 por Advent el 11/07/2009
Te he respondido por privado que aqui hay mucho lector oculto vicioso y se peuden coger malas ideas.


Pero hablo de lo que me ha contado un amigo, que yo de esto no entiendo...:D :D
Subir
caranabo
#4 por caranabo el 11/07/2009
bueno no estoy haciendo apologia de nada advent,para eso esta tambien la autoregulacion de cada uno
Si quereis hacerlo por privado por eso de los menores tambien esta bien
Saludos
Subir
toni
#5 por toni el 11/07/2009
Advent escribió:
Te he respondido por privado que aqui hay mucho lector oculto vicioso y se peuden coger malas ideas.

Estaría bien que se hablara aquí del tema, así nos enteramos todos :D


Advent escribió:
Pero hablo de lo que me ha contado un amigo, que yo de esto no entiendo...:D :D

ya... :risa:

Lo que hay que dejar claro es que podemos hablar de nuestras experiencias pero no recomendar el uso de esta sustancia ya que es ilegal...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 11/07/2009
cara nabo,te estas quedando con la peña :risa:
eres un cachondo mental tio jeejejeje
por cierto¿eres de vilchez cerca de linares no?
Subir
caranabo
#7 por caranabo el 11/07/2009
Si esta :brindis: a 20 km
Saludos
Subir
Advent
#8 por Advent el 11/07/2009
Joder, yo siempre protestando contra las normas y ahora soy yo el restrictor....:oops::oops:

Pues eso, que empiece alguien a contar cosas que "mi amigo" se sabe unas cuantas......:D


Edito para poner el mensaje que le mande por privado a Caranabo:


Si no lo has probado nunca y lo vas a hacer si o si lo mejor es que lo hagas con algunos amigos de confianza.Si puede ser en un sitio apartado y tranquilo donde poder pasar la noche/dia sin molestar y sin que te molesten.Yo me he comido ajos muchas veces y nunca he tenido un mal rollo, pero yo siempre me he comido con amigos y estando alegre.Nunca lo hagas si estas deprimido o triste o algo asi, porque lo que hace esto es potenciar tu estado de animo.

Partid un tripi en 4 que para empezar esta bien.No te ralles con el tipico "oye, ati te ha subido"?? Puede pasar que lo que pilleis sea una mierda y no os haga nada, pero siendo la primera vez seguro que algo os hace.No bebais demasiado al principio, y sobre todo dejate llevar (a no ser que te de por tirarte al rio )

Yo me he pegado noches enteras descojonandome a dos manos, incluso de dolerme la mandibula de reirme.Te ries por cualquier tonteria, y si digo cualquier tonteria es que es eso.


Pero recordad, esto es malo y no lo debeis de hacer en vustras casas (sobre todo con los padres dentro :D :D).
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 11/07/2009
caranabo escribió:
Si esta :brindis: a 20 km
Saludos


habia un bar llamado "marchena" o casa marchena que ponian litros de cerveza tio con aperitivo y todo,menudas hinchadas nos pegabamos alli un amigo mio y yo ejejejeje yo es que soy de andujar,pero he pateado mucho vilchez.ejejeje
------------------------------------

yo personalmente nunca he tomado drogas,he probado los porros y la mariwana y poco mas,pero la verdad es que si lo hubiese hecho tampoco me gustaria ir por ahi contandolo.
-------------------------------------

caranabo,buscate una tia y echale un buen polvo tio y dejate de estas historias,no son buenas ni creo que probar estas cosas te beneficie en nada tio.
el mejor extasis y mas sano es un buen orgasmo ejejeje
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 11/07/2009
Madre mia... :roll:
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 11/07/2009
Antidrogas siempre.

La música sin drogas, sabe mejor.
Subir
caranabo
#12 por caranabo el 11/07/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas