Algún experto en programas de vídeo?

• 2
nagual
por el 23/10/2014
Pues si el problema era ese, con Quicktime. Así de fácil…

Edito, no me deja ordenar ni eliminar adjuntos. La cuarta captura sería la primera.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -51%
    Pigtronix Octava Micro Pedal
    57 €
    Ver oferta
  • -67%
    Mooer Prime P2 Multi-Effects BL
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ENGL Thunder 50 Válvulas
    400 €
    Ver
  • Fender Tom Delonge Artist Series Stratocaster 2004
    999 €
    Ver
  • Correas cuero y vinilo diseños únicos!
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Demolitiontattoo
por el 23/10/2014
Ese programa puedo usarlo con W7?
De todos modos ya medio solucioné el problema y en estos momentos se está subiendo el vídeo al YouTube.
nagual
por el 23/10/2014
Si, si, hay versiones para windows. Lo medio solucionaste? A ver si vas a subir medio vídeo, jeje.
Demolitiontattoo
por el 24/10/2014
Hola no me funciona los archivos de mi cámara son .MOV en mayusculas, el programa me lo baje y reconoce los .mov sin problemas, pero nada de los .MOV. El programa me ha sugerido que fuese a bajarme los codecs para otros archivos, y en todos los que me muestra, nada de .MOV.

Tampoco lo reconoce el Sony Vegas, pero le hago una trampilla y es que le cambio la extensión de .MOV a .mpg y si lo reconoce, pero aplastado o comprimido en el eje X por decirlo de alguna forma.

Si pasas por el topic de la Thor, se puede ver ya el vídeo. Ha quedado un poco chungo, pero bueno seguiré invetigando a ver que ocurre.
Gracias por la ayuda ;)
nagual
por el 24/10/2014
Que raro, la extensión .mov es nativa de quicktime. Digamos que .mov es a quictime como .doc es a word. Creo que el problema es de codecs, como te sugerían.

.mov es una extensión, no un códec. Es un encapsulado. Para explicarlo en términos guitarriles (ya que estamos) mov, mpg o avi sería como determinar el modelo de guitarra, y el codec sus maderas.

Si tienes opción sube, como te comenté, un video a algún sitio, en formato original, y veremos cuál es el problema.
dr_cinicvs
por el 25/10/2014
quiza renombrando provisionalmente los archivos "MOV" por "mov"
Carlos S
por el 25/10/2014
Si tienes el Sony Vegas y te lo abre, ya puedes modificarlo ahí. No hace falta que lo corrijas previamente :

- Primero, establece que el proyecto en el que trabajas sea 16:9 (eligiendo la plantilla adecuada en Archivo->Propiedades->Vídeo)
- Luego abres el archivo de marras y lo añades como un elemento más de la línea de tiempos.
- Haces clic con el botón derecho del ratón encima del clip de vídeo en cuestión y pinchas "propiedades"
- Ahí le quitas la opción "mantener relación de aspecto". Así, el Vegas te estira o encoge el clip para adecuarlo a la plantilla que uses.
- Editas con normalidad, renderizas y listo.

Saludos.
Demolitiontattoo
por el 25/10/2014

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: POR FIN Ahora si Gracias Carlos
Carlos S
por el 25/10/2014
Encantado de ayudar :super_icono:

Como te comentó Nagual, todo apunta a que ese vídeo está mal capturado... algún ajuste hay en la cámara que tendrías que revisar para que no te vuelva a ocurrir. Aunque ahora ya tienes un apaño.

Un abrazo :brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo