¿Alguien ha tomado el curso de clasesdeguitarra.com.co ?

Iván G.
#1 por Iván G. el 16/02/2022
Hola a todos, pasa que estoy buscando un curso online para guitarra eléctrica (ya tengo experiencia, pero como fui autodidacta hay algunos huecos que quedaron en mi aprendizaje y quisiera tomar un curso para llevar un buen plan de estudios y mejorar en la guitarra con una buena técnica).

Por cuestiones de tiempo y dinero me gustaría adquirir un curso online y he visto los videos de este canal en youtube y me parecen muy buenos. Sin embargo, quisiera saber si alguno de ustedes lo ha probado y pudiera recomendarlo.

De igual manera, cualquier otro curso que sea de su recomendación es bienvenido, ya sea en español o en inglés.
Archivos adjuntos ( para descargar)
curso-completo-de-guitarra-electrica.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala el 16/02/2022
Hola Iván, puedo recomendarte mis cursos. En mis anuncios los puedes ver. Tengo cursos de técnica (La disciplina del acero 1 y 2), de escalas penatónicas (Pentatónicas básicas y Neopentatónicas) de modos. (Colores. modales) de escalas (Escalas Ocultas) y de licks de shred (52+1 lics de shred)

Son de descarga online, con lo que no hace falta que estés suscrito a nada. Cada curso está organizado en módulos que a su vez se organizan de menor a mayor nivel e incluyen teoría explicada en video y pdf y práctica .

Los cursos de técnica su orden obviamente sería primero el de la disciplina del acero 1 y luego el 2. En cuanto al resto su orden sería Pentatónicas básicas, Colores modales, Neopentatónicas, Escalas Ocultas y 52+1 Licks de Shred.

En cada anuncio puedes acceder a la página de cada curso, ver todo lo que incluyen, pdfs de ejemplo y un video.

Además, en mi muro puedes leer opiniones de mis cursos. Son muy completos y verás como aprendes conceptos que no mucha gente sabe o enseña.

Si tienes cualquier pregunta por aquí estoy.

Un saludo.
Subir
1
KiraiDL
#3 por KiraiDL el 16/02/2022
Hola Iván! Por mi experiencia, llevo 16 años tocando la guitarra y picoteando contenido y cursos de un sitio y de otro y todos me parecen muy repetitivos y poco didácticos. Te dan una escala o un lick y te dicen toma apréndetelo y cuando terminas a otra cosa y acabas olvidándolo. Otra de las sensaciones que tenía era el de no saber cómo usar los recursos que iba aprendiendo o lo teniá muy limitado y al final acabé bastante frustrado.

Sin embargo, en este foro por casualidad descubrí una serie de videos teóricos de un profesor que estaba subiendo contenido en YouTube y a parte tenía un curso estructurado en Patreon, me vi un par de videos de YouTube donde explicaba algunos conceptos previos y como vi que no era muy costosa la suscripción al curso de Patreon pensé en probarlo un mes. Sinceramente es la mejor inversión que he hecho en cuanto a formación como guitarrista. Desde el principio te da un temario del curso completo y vas intercalando videos de teoría y de práctica y luego le envías los videos y te va corrigiendo todo lo que haces, da consejos, etc etc. Es un método que aunque requiere mucha disciplina, vas notando los resultados mes a mes. Vas siguiendo los contenidos a tu ritmo pero todo con un orden lógico para construir una base sobre la que sentirte seguro e ir ampliando con el tiempo.

Te voy a dejar aquí el primer video que vi de teoría y ya me dices qué te parece, recomiendo 100% verlo ya que es bastante esclarecedor y si te animas a probar un mes ya verás como quieres seguir, además dentro del grupo de trabajo hemos formado comunidad y hay bastante buen rollo, siempre intentamos echarnos una mano entre nosotros.

Este video sin duda, fue el que me hizo decidir probar el primer mes, espero que lo disfrutes y aprendas algo! Es un buen método que te asegura sonar bien siempre y olvidarte de aprenderte 1000 escalas sin saber usarlas.



Te dejo aparte el link que en vista previa me está dando error al insertarlo: https://www.youtube.com/watch?v=DoUUg6FEmcc

Un saludo!
Subir
2
ryukenken
#4 por ryukenken el 17/02/2022
Buenas:

Yo llevo trabajando con Chandru un par de años, quizá ya, con más o menos dedicación. ¿Resultados? Van llegando poco a poco, no hay secretos: mucho curro, enfoque muy didáctico, consejos, demostraciones, vídeos, comunidad, etc. Al final, te ves improvisando mucho desde el primer día, entendiendo la música, etc. Yo ahora estoy en el punto de que a veces toco y no me reconozco a MUY MUY MUY BIEN porque me veo con muchos recursos, que entiendo lo que toco y que puedo decidirlo incluso.

Solo me queda recomendártelo.

https://clasesguitarrachandru.com
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 17/02/2022
Yo tengo varios cursos de esta web, están muy bien explicados, son bastante completos tanto en teoría como en técnica y el formador es muy claro en las lecciones, así como rápido en responder a posibles dudas, por si te sirve de referencia el curso completo de guitarra eléctrica es muy completo y didáctico, así como los de teoría. También como apunta un compañero los de Chandru son muy buenos.
Un saludo
Subir
1
Iván G.
#6 por Iván G. el 19/02/2022
#2 Perfecto, le daré una checada. ¡Muchas gracias!
Subir
Iván G.
#7 por Iván G. el 19/02/2022
#3 Te agrazeco mucho, de igual manera voy a checar el contenido :D
Subir
Zabala
#8 por Zabala el 19/02/2022
#1 Nada, cualquier duda por aquí estoy. Un saludo.
Subir
Elias
#9 por Elias el 12/04/2023
410ec2e8817be179725fe6566c690-2878518.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo