¿Alguien tiene exp con los kits de Clandestine Guitars?

eddiewarlock
#49 por eddiewarlock el 06/05/2021
toni diaz escribió:
aviso a navegantes de los que compramos mucho en AliExpress, cambia la normativa de compra online, todo va a pasar por aduanas a partir de julio, desaparece el mínimo de 22€ de compra exenta de impuestos, esto también significa mayor tiempo de entrega y todo más caro



claro que si! hay que sangrarnos a todos, están viendo que hay volumen de compra y hay que robar ese dinero....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#50 por eddiewarlock el 06/05/2021
DR.SONIC escribió:
Buenos días!
#46 en teoría si, pero veremos en la práctica como se les reclama a las tiendas fuera de España que paguen lo recaudado 😂😂😂 sobre todo a las empresas grandes con sede fiscal en Bahamas o como AliExpress en Islas Caimán 😂😂
https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/noticias/compras-extracomunitarias-aduana
En julio cambiarán las cosas
La actual exención del IVA para productos con un valor inferior a 22 euros desparece el 30 de junio. A partir del 1 de julio:
Cualquier pedido que venga de un país fuera de la Unión Europea, sea cual sea su importe, tendrá que pagar IVA.
En el caso de mercancias de menos de 150 euros, los trámites aduaneros se simplifican, ya que serán las tiendas situadas en el extranjero las que tendrán que cobrar el IVA e ingresarlo posteriormente en la Hacienda del país de destino.
En la compra de productos cuyo valor sea de más de 150 euros el procedimiento de importación será el mismo que hasta ahora y habrá que pagar el IVA y los aranceles correspondientes cuando el producto llegue a la aduana, lo que implicará que habrá que seguir pagando pagar comisiones a las agencias de transporte por los trámites.


Se que lo has dicho en clave de humor, pero mucho se ha hablando sobre el tema

https://www.youtube.com/watch?v=S7THh6cMRLs

https://www.youtube.com/watch?v=-7zYLw-FwKM

Creo que se deberia escuchar lo que dice Juan Ramón Rallo al respecto.

Los impuestos son un robo. Te lo van a quitar a ti. Y a mi. Y a esos que dicen que compran en las tiendas de barrio porque no quieren darle dinero a ninguna multinacional que tributa en las islas Caimán, o Andorra, pero esos comerciantes de esas pequeñas tiendas de barrio compran su mercancia made in China igualmente.
Subir
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 06/05/2021
#48

los revisarán, que no te quepa ninguna duda. Eso no es problema para la voracidad de hacienda. Tu paquete llegará más tarde, y tendrás que pagar más impuestos.
Subir
danisauc
#52 por danisauc el 06/05/2021
#46 me temo que por ahi va la cosa. Muy atentos, eso sí.
Subir
1
Juan M.
#53 por Juan M. el 05/07/2021
Pues yo he tenido una pésima experiencia con los de clandestine guitars. Me interesé por una de sus pastillas y por un puente de trémolo. Me quedé flipado cuando tras preguntar por un set de pastillas, me ocurrió lo siguiente:
Le pregunté por un set de Wilkinson para montar en una Yamaha. Me dio varias posibilidades, diciéndome también que me recomendaba las Artec además de las Wilkinson.
Entre tanto, me surgió la posibilidad de adquirir en wallapop una pastilla de puente que me encanta tirada de precio, y la compré.
Me sinceré con él y le dije esto, pero diciéndole que la de mástil seguiría interesándome. Buscaba una combinación versátil: pastilla cerámica para puente y alnico 5 en mástil, por lo que una wilkinson coreana alnico 5 mástil se la compraba a él.
A partir de ahí, una semana sin contestar a mis mensajes. Al cabo de una semana le digo que viendo que mis mensajes le llegan, los lee, pero los ignora y no me responde, desisto y busco por otro lado. Y a esto ya sí me responde diciendo que son demasiadas preguntas las que le hago, que son muy detalladas, y que para una venta de 20€ no quiere perder más tiempo conmigo. De hecho, su respuesta final fue: "Ale, vete a hacer perder el tiempo a quien quieras"... (Literal, tal cual).
Una pena: habría comprado la pastilla, también el puente trémolo strato y tal vez en el futuro uno de sus kits de guitarras single cut. Pero visto lo visto...
Luego algunos se quejan de que compremos todo en Thomann, Music Store, Txirula... Pero yo lo tengo claro: las tiendas pequeñas, cuya forma de competir es la de dar una atención personalizada y exquisita al cliente, si esto lo pierden, ¿qué les queda? Yo, si en una tienda me tratan con semejante mala educación como la demostrada por el señor de Clandestine guitars, que me esperen sentado para una próxima...
Subir
4
Joss
#54 por Joss el 05/07/2021
Yo quería pillarles un mástil de telecaster para un proyecto de CBG. Pero no sé, ponen la dirección de Madrid: C/.Calero Pita 42, buscas el el Maps y allí sólo hay un AhorraMás. Raro, Raro Raro....
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#54 Es un local comercial, yo he estado allí como tres veces y te digo que no es nada raro jaja Ivan es bastante majete, contacta con el también por https://web.wallapop.com/user/clandestineg-436ed3l4pnjd/published
Subir
Kahilopu
#56 por Kahilopu el 07/07/2021
Joss escribió:
la dirección de Madrid: C/.Calero Pita 42, buscas el el Maps y allí sólo hay un AhorraMás. Raro, Raro Raro....


Las fotos del maps muchas veces no son actuales.
La de esa dirección, concretamente, pone que es de junio de 2019.
Subir
Daoiz
#57 por Daoiz el 07/07/2021
¿Alguien sabe porque el forero eddiewarlock ha sido baneado? Tenía aportes muy interesantes en lutheria.
Subir
Dakota
#58 por Dakota el 12/02/2022
#53

a mi tampoco me contestaron por wallapop
Subir
davidplana
#59 por davidplana el 18/02/2022
Yo contacté por wallapop y si me contestaron! y muy bien por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo