¿Alguien tiene exp con los kits de Clandestine Guitars?

superdanipe
#37 por superdanipe el 26/06/2020
Entre 50 y 80€ un mástil...si vienen ya nivelados es para volverse loco!

A parte la gracia está en que tú mismo emplees tiempo en tener un instrumento chulo entre manos hecho por ti sin que te cueste lo mismo que uno de serie de cualquier marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#38 por toni diaz el 26/06/2020
#37 los trastes los tendrás que nivelar y recoronar tu, yo compro directamente a Aliexpress y no ha caído nunca uno perfecto, pero considero que es normal, hechad cuentas de un retrasteo profesional
Subir
Antonio
#39 por Antonio el 28/04/2021
Hola buenas, como os comunicastéis con clandestine guitars no tienen número de teléfono en la web y por correo no contestan, siguen trabajando?
Subir
Dokken
#40 por Dokken el 28/04/2021
#39 puedes probar a contactarles por wallapop

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/15547587?_pid=wi&_uid=16249269
Subir
Antonio
#41 por Antonio el 28/04/2021
Hablar con el dueño de una supuesta tienda de instrumentos a través de su cuenta de wallapop no me da mucha confianza la verdad.
Subir
Dokken
#42 por Dokken el 28/04/2021
#41 bueno, tu has preguntado cómo contactar y te digo como lo hice yo, ahí le pedí el tlf y me lo paso sin problema
Subir
1
Antonio
#43 por Antonio el 28/04/2021
A vale visto así si, probaré de esa manera muchas gracias.
Subir
nozueb
#44 por nozueb el 29/04/2021
Yo hace un par de semanas me he comunicado con ellos por correo electrónico sin problema, al día siguiente tenía respuesta.
Subir
makinon
#45 por makinon el 06/05/2021
Yo también he hablado con ellos un par de veces, y en ambas llegué a la conclusión de que para que lo pidan a AliExpress, les llegue, metan clavo, y me lo den, lo pido yo y arreando.
Subir
2
toni diaz
#46 por toni diaz el 06/05/2021
#45 aviso a navegantes de los que compramos mucho en AliExpress, cambia la normativa de compra online, todo va a pasar por aduanas a partir de julio, desaparece el mínimo de 22€ de compra exenta de impuestos, esto también significa mayor tiempo de entrega y todo más caro
Subir
1
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 06/05/2021
Buenos días!

#46 en teoría si, pero veremos en la práctica como se les reclama a las tiendas fuera de España que paguen lo recaudado 😂😂😂 sobre todo a las empresas grandes con sede fiscal en Bahamas o como AliExpress en Islas Caimán 😂😂

https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/noticias/compras-extracomunitarias-aduana

En julio cambiarán las cosas
La actual exención del IVA para productos con un valor inferior a 22 euros desparece el 30 de junio. A partir del 1 de julio:

Cualquier pedido que venga de un país fuera de la Unión Europea, sea cual sea su importe, tendrá que pagar IVA.

En el caso de mercancias de menos de 150 euros, los trámites aduaneros se simplifican, ya que serán las tiendas situadas en el extranjero las que tendrán que cobrar el IVA e ingresarlo posteriormente en la Hacienda del país de destino.

En la compra de productos cuyo valor sea de más de 150 euros el procedimiento de importación será el mismo que hasta ahora y habrá que pagar el IVA y los aranceles correspondientes cuando el producto llegue a la aduana, lo que implicará que habrá que seguir pagando pagar comisiones a las agencias de transporte por los trámites.
Subir
1
Calaveras
#48 por Calaveras el 06/05/2021
¿Y quién va a revisar todos los paquetes, para luego reclamar a la tienda que corresponda? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo