Solución elegida por el creador del hilo (Matthew)
A ver...solo tienes que leer un poco y buscar en el foro, te la colaron hace una semana con una página desconocida, pero Thomann es de las tiendas más conocidas y reputadas en Europa, lo que no sé es si siendo de Perú te compensará los gastos de envío, entre eso y el nombre de Matthew no sé si eres un usuario real o no, antes de preguntar creo que convendría informarte e investigar un poco, en internet a día de hoy se encuentra bastante información, saludos
3
Hombre, raro huele... No Thomman, el perfil.
Ese tipo de preguntas... A ver si la estafa la va a intentar meter él.
3
Thomann es el principal anunciante en esta web. Lo que no quiere decir que no pueda usarse su nombre para una estafa. Si entras por su web oficial no hay problema.
Pedir a Alemania? A ver cuanto cuesta el envío y cuanto es la espera.
Es más fácil y rápido buscar la información en Google que venir aquí a poner una consulta. Y no quedas ni como troll, ni como necio.
5
Compré en Thomann en Latinoamérica y todo bien.
Pero te recomiendo mejor conseguir un representante de Harley Benton en tu pais, porque lo que gastas en impuestos y aduanas ni te cuento...
Para peor tiempo después el representante de la marca en mi localidad tenía la guitarra mucho mas barata ( la mitad de lo que pagué) , de hecho ellos tienen ciertos beneficios como importadores para traer lotes de guitarras, que tu como persona solita no tienes,
Si estás en Perú el tema de aduanas y serpost es complicado a menos que contactes con algunas tiendas que traen a pedido, pero si lo haces por un tema de ahorro olvídate, no vas a ahorrar trayendo una guitarra de afuera, mira las tiendas locales mejor.
Cuidado Thomann es una empresa pequeña China. Que llevan poco tiempo vendiendo copias de muy mala calidad, de famosas marcas de guitarra.
1
Había leído, ¿alguien sabe si esto es una estufa? 😂😂😂
1