Alguien sabe como conectar el ADA MP-1 al Patchmate Loop 8

del5380
#1 por del5380 el 05/10/2014
Hola Amigos:
Alguien sabe como conectar el ADA MP-1 al Rocktron Patchmate Loop 8 Rack, lo he intentado en diferentes combinaciones y hay algo que no estoy haciendo bien, mi idea es poder llamar a los diferentes programas del MP-1 mezclado con diferentes pedales a traves del Patchmate loop 8 de Rack, me pueden dar una mano, si alguien ha tenido antes este problema...............

Se los agradecería mucho

Saludos
Alvaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
del5380
#2 por del5380 el 06/10/2014
Vamos chicos no hay nadie que haya tenido esta configuración, necesito saber como poder comunicar el ADA MP-1 al Rocktron Patchmate Loop 8 Rack con la pedalera ADA MC-1.

Gracias de nuevo

Saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 06/10/2014
Bueno no poseo ninguno de ambos aparatos, solo se me ocurre que algo debe estar fallando en tu conexion midi quiza no estas indicando adecudamente los valores de cada funcion.... bueno ni idea...
Subir
1
del5380
#4 por del5380 el 06/10/2014
Entrance escribió:
Bueno no poseo ninguno de ambos aparatos, solo se me ocurre que algo debe estar fallando en tu conexion midi quiza no estas indicando adecudamente los valores de cada funcion.... bueno ni idea...


Gracias por responder.................como asigno adecuadamente los valores de cada función???
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 06/10/2014
Bueno, en todo artefacto midi existen numeros midi asignados a determinadas funciones. Tuve unos POD que maneje con un FCB1010 a traves de lenguaje midi, solo era cosa de indicar al FCB1010 que funciones debia controlar de los POD a traves de los numeros midi correspondientes, los mismos que estaban indicados en el manual de los POD.
Revisa los manuales de tus artefactos en algun lado debe salir el tema del midi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo