Alguien me puede hablar de la jackson. adrian smith sdx

  • 1
Radames Ramirez
#1 por Radames Ramirez el 20/07/2014
Como el título dice, que tal está la guitarra , acabados, sonido
OJO: La versión económica de 500 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 20/07/2014
esteticamente me gusta, pero desconozco la calidad de las pastillas y esta fabricada en indonesia,

personalmente buscaria una X series japonesa con duncan designed/emg hz o una de las pro que estas ya vienen con SD originales, DK2 o DK2m (mastil en arce) de segundamano, te llevaras sin duda mejor guitarra en componentes,

si lo que quieres sin embargo en comprar nuevo te animo a echar un vistazo a las CHARVEL, esteticamente no acertaron demasiado, pero por ese precio te vienen ya con pastillas EMG activas, otro puente diferente... es otra cosa de sonido y hardware aunque ojo, yo no las he podido catar aún.

en cuanto a la signature adrian smith, no la veo mala! pero si cara con respecto a otras cosas que se pueden encontrar por el mismo precio, pagando el signature mas que la calidad del instrumento.

¿no te animas a una fender strato con ssh de las que fabricais en tu tierra? las hay con FR

un saludo!
Subir
Radames Ramirez
#3 por Radames Ramirez el 20/07/2014
alaridos escribió:
esteticamente me gusta, pero desconozco la calidad de las pastillas y esta fabricada en indonesia,

personalmente buscaria una X series japonesa con duncan designed/emg hz o una de las pro que estas ya vienen con SD originales, DK2 o DK2m (mastil en arce) de segundamano, te llevaras sin duda mejor guitarra en componentes,

si lo que quieres sin embargo en comprar nuevo te animo a echar un vistazo a las CHARVEL, esteticamente no acertaron demasiado, pero por ese precio te vienen ya con pastillas EMG activas, otro puente diferente... es otra cosa de sonido y hardware aunque ojo, yo no las he podido catar aún.

en cuanto a la signature adrian smith, no la veo mala! pero si cara con respecto a otras cosas que se pueden encontrar por el mismo precio, pagando el signature mas que la calidad del instrumento.

¿no te animas a una fender strato con ssh de las que fabricais en tu tierra? las hay con FR

un saludo!


Primero gracias por responder, lo mismo pensaba yo de las pastillas y todo ese rollo.

Sobre las DK2 ya he buscado pero no encuentro mucho por aqui y tampoco Charvel

Sobre la fender con fr si la habia visto pero queda un poco fuera de mi presupuesto, aunque podria estirarme hasta esa pero he estado viendo unas ltd que no se ven nada mal
: http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-TE-406-Electric-Guitar-110135704-i3600619.gc

http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-M-330R-Electric-Guitar-106729395-i2745214.gc
Que opinan?
Subir
Radames Ramirez
#4 por Radames Ramirez el 20/07/2014
alaridos escribió:
¿no te animas a una fender strato con ssh de las que fabricais en tu tierra? las hay con FR


Pensandolo bien si se sale mucho de mi dinero disponible
Subir
Radames Ramirez
#5 por Radames Ramirez el 21/07/2014
O que te parece Jackson SLX Soloist
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 02/12/2014
Hola, que tal? Alguien ha comprado la Jackson Adrian Smith? La economica.
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 02/12/2014
No la he probado, pero en estos casos, o te compras la auténtica o pasa. Ten en cuenta que estás pagando más por una firma que por una guitarra. Si tu presupuesto es limitado, compra una guitarra de buena relación calidad precio que tenga los componentes que buscas

Y tampoco creas que, comprando la versión americana que puedes adquirir en las tiendas, vas a tener la guitarra de Adrián Smith, porque para tener la misma que él tendrías que ir a la custom shop de Jackson. Y ahí pueden cobrarte lo que ellos quieran
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 07/01/2015
Hola, sigo encaprichado con esta guitarra, principalmente por la estética, me gusta en blanca con golpeador negro. ¿que os parece en comparación con la Fender Modern Player Stratocaster OW? Es estéticamente parecida, excepto el tipo de puente.

https://www.thomann.de/es/jackson_adrian_smith_sdx_mn_sw.htm
https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_stratocaster_ow.htm

No me vale pillar una fender mexico blanca y cambiarle el golpeador ya que las pastillas quedarian blancas.
Subir
zurraspa
#9 por zurraspa el 07/01/2015
Yo no la he probado personalmente. A mí es una guitarra que también me gusta mucho por su estética. He leído algún comentario de gente que la tiene y, en general , hablaban bastante bien de ella. Aunque seguro que algo de lo que te cueste irá a pagar la firma del tío Adrian....
No sé, si es sólo por la estética creo que hay una Charvel que es igual....pero bueno ya es a decisión del comprador....
Ya te digo....yo lo que he leído por ahí es que bastante bien...
Subir
Chanfli
#10 por Chanfli el 07/01/2015
Gracias zurraspa, la Charvel ya la tengo catada, pero dobla el precio. Estoy buscando una guitarra de ese rango de precios (400 eur) con esos colores, puro capricho, pero ya dudo entre la jackson y la fender.
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 09/01/2015
Hola, me acabo de quedar un poco a cuadros, mirando reviews de esta Jackson Adrian Smith, alguien informa que el puente tipo floyd no tiene "piscina" es decir no tira hacia atrás. ¿como es eso?
Subir
zurraspa
#12 por zurraspa el 09/01/2015
Acabo de ver las especificaciones en Thomann y, efectivamente parece que el puente es "Tremolo" no puente flotante.....pues es lo que hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo