¿Alguien me puede ayudar con el reaper?

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 17/01/2009
Hola , ahora mismo para grabar estoy usando el reaper y el toneport ux1 , y las dos cosas me van de lujo , pero no se que tengo que hacer para pasar una cancion con varias pistas a mp3 o a wav y que no se me separen pista por pista.
Alguien sabe como solucionar eso?

Gracias:)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 17/01/2009
Prueba asi: File->Render:
873ffa60677439f26f7dbc0188aae-333212.jpg
Subir
Legnakrad
#3 por Legnakrad el 17/01/2009
Muchisisimas gracias!!!!!!!!!! :yahoo: :aplausos:


+1


:saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 17/01/2009
Muchas gracias Olmost , amí también me aclaraste unas dudillas :ok:



Un saludo :saludo:
Subir
Legnakrad
#5 por Legnakrad el 31/01/2009
Hola , perdon por sacar otra vez este tema , pero ahora tengo otra duda, cuando exporto todo , lo paso a wav , porque en mp3 no me deja , que hay que hacer para exportarlo a mp3? , porque esque ahora no se porque ,cualquier cosa , aunque sea de un minuto , me ocupa 17 000 Kb con el wav aunque solo haya dos pistas...

Gracias!!

:saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 31/01/2009
tienes que bajarte o tener el codec para pasar a mp3, el tal "lame", busca en google.
Subir
Legnakrad
#7 por Legnakrad el 01/02/2009
Ah, ok , muchas gracias, ya me lo he descargado, pero el caso es que no me sale nada para instalarlo, hay que instalarlo? o va solo? , o que hay que hacer , he intentado pasar a mp3 y me dice lo mismo que cuando no lo tenia, que tengo que hacer?

:saludo:
Subir
TDL
#8 por TDL el 01/02/2009
Si no recuerdo mal te basta con copiar lame_enc.dll al directorio de REAPER.

Qué, veo que poco a poco va convenciendo :) Me alegro...

Saludos!
Subir
Legnakrad
#9 por Legnakrad el 01/02/2009
Nada... que soy mu burro... , me lo he descargado , y lo he copiado a donde esta instalado el reaper , pero nada...me sigue diciendo lo mismo , que necesito el lame_enc.dll, muchas gracias por vuestra ayuda , pero nose , que es lo que estoy haciendo mal? los pasos que sigo son , habro el reaper , grabo algo , le doy a render , pongo lo de mp3 (lame) , le doy a render y me sale un cuadrito que pone Error: I need lame_enc.dll to encode MP3!


Gracias!

:saludo:
Subir
TDL
#10 por TDL el 02/02/2009
Pues no... definitivamente no hace falta nada más... Has copiado el archivo lame_enc.dll en C:\Archivos de programa\REAPER o en algún otro directorio? Debería valer copiar la DLL en Windows\System32 también. Al fin y al cabo REAPER sólo intenta cargarla y usa las rutas estándar.

Sobre todo, la DLL sólo. lame_enc.dll

Saludos!
Subir
Legnakrad
#11 por Legnakrad el 02/02/2009
Muchas gracias por tu ayuda TDL , yasta todo solucionado ;)
Al final creo que el fallo era que copiaba la carpeta de lame_enc.dll entera a donde estaba el reaper , y solo habia que copiar lo de dentro.


+1


PD: Bueno , espero que por lo menos este post sirva de ayuda para otras personas , al igual que ami me ha sido de gran ayuda.:)


:saludo:
Subir
roo.rocca
#12 por roo.rocca el 16/08/2013
Acabo de hacer los pasos que lei en este foro y aun asi no puedo convertir mi archivo a mp3, por favor si alguien pudiera explicarmelo paso paso se lo agradeceria !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo