hola guitarristas, tengo una epiphone g-400 y mi duda es si vale la pena colocarle una pastilla dimarzio evolution dp158 en el cuello o una de seymur duncan.
Gracias.
Gracias.

Alguien escribió:PDT: que es eso de "puente blue rose" ??? primera vez que lo escucho
jendrix178 escribió:gracias por el consejo escuche algunas de las pastillas y ahora estoy entre la dimarzio evulution dp 158 y la seymur duncan sh-5 custom
, esperaba que dijieras el nombre del modelo (Gibson Dirty Finger, Burstbucker, Pro Bucker, etc), para ver mejor cual sería una buena combinación, porque puede que la pastilla del puente sea buena, y la del mango también, pero si no tienen un balance entre ambas, tendrás sonidos muy alejados, y la cosa no sonará del todo bien. Si no sabes el modelo de la pastilla que tiene tu guitarra, dinos el modelo de tu guitarra, para buscar info de esta, a menos que no sea la pastilla de fábrica de la guitarra, y sea otro que le hayas cambiado, es así ?? Ah, y otra cosa, que estilo quieres tocar, todavía no lo has dicho: punk, hard-rock, blues, death-metal, pop, reggae, jazz, etc, ?? es fundamental para elegir una pastilla esto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo