Alguien que me ayude con esto

Sthepen
#1 por Sthepen el 28/11/2015
Tengo una guitarra LTD H351NT que pensaba en calibrarla y ponerle cuerdas en Drop C.
Pero no estoy seguro, Yo escucho Bring me the horizon, Of mice and men, Asking alexandria, Bury tomorrow, Memphis may fire, Ready set fall o estilos asi.
Resulta que estoy por comprarme una guitarra nueva, Pero estoy entre 3 Guitarras
1) LTD MH350NT, que es muy super parecida a la primera que nombre
2) LTD EC401 (LEC401) (OW)
3) LTD EC401VF DMZ

Bueno, para ser mas claro.
Yo tengo la primera guitarra que nombre (LTDH351NT) Y nose que afinacion ponerle: DROP B, O DROP C.
Y ahora me quiero comprar uno de esos 3 modelos que puse arriba. Para luego ver que afinacion ponerle. Lo que quiero es tener una guitarra en drop B y otra en C

Nose si vale la pena que me compre la guitarra 1)LTD MH350NT , porque es muy parecida a la mia en todo ambito. Esta tiene pastillas emg 81 bridge y 85 neck. o le viene

Sobre la guitarra N°2 esta tiene pastillas emg 81 bridge y 60 neck.

Y la N°3 Es muy parecida al modelo N°2. Solo que esta tiene pastillas DiMarzio PAF 36th Anniversary.

Nose cual me vendria mas.
Para los estilos de musica que puse arriba, mi duda mas grande es sobre las pastillas de cada guitarra.

No quiero hacer cualquier compra, ya que son caras.
Cual guitarra me recomendarian para cada Afinacion (Drop B o Drop C).
Cual tiene mejor sonido y cual le viene mejor a los estilos de musica nombrados.

Salu3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 28/11/2015
Pues en cuanto a que guitarra vendria mejor para ti es lo de menos, ya que ltd es una marca que se enfoca mucho a esos generos, asi que eso es un punto que podrias dejar de lado, efectivamente la mh350 es muy similar a la tuya, me iria por pa ec401 con dimarzio, ya que esas pastillas son de poca madre, las prefiero antes que emg, en cuanto a la afinacion le pondria la afinacion mas baja a la ec401, y en Drop C a la h351,
Subir
Sthepen
#3 por Sthepen el 28/11/2015
Lei sobre la LTD con pastillas Dimarzio, por lo que vi y escuche, no se enfoca mucho al estilo metalcore o metal pesado. Es como mas de estilo rock clasico no?. no estoy muy seguro.

No se a que te refieres que sean de poca madre, que son de rango o calidad mas baja? xd

Tenia pensado en poner la h351nt en Drop B, ya que esta tiene pastillas 81 / 85 no sonara mas brutal asi? no?

Ya que con las pastillas EMG 81 / 60 que tiene la EC401 LTD, Tiene mejores limpios no? No le vendria mejor esta en Drop C?.

Nose estoy un poco inseguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo