Alguien me ayuda a encontrar una guitarra porfa

Fabian :3
#1 por Fabian :3 el 01/02/2017
quiero comprarme la ltd ec-256fm pero no encuentro niuna tienda que la venda y en las paginas que he visto ninguna la trae a chile alguien me puede ayudar a buscar una que la traiga a chile porfa se lo agradeceria arto

Gracias
Subir
cecilx
Fabian :3
#3 por Fabian :3 el 01/02/2017
#2 pues gracias por la cooperacion pero cuando le doy a despacho a chile me sale esto :C
¡Lo sentimos!
Ese producto no puede ser enviado al país que ha seleccionado o no puede ser utilizado en ese país.
Por favor, elija otro producto o seleccione otro país de envío.
Subir
cecilx
#4 por cecilx el 01/02/2017
Pues es raro, porque en la sección de información de gastos d envío y tal tienen puesto Chile. Has probado a escribirles un email consultándoles el asunto?

De todas formas ten cuidado a la hora de importar cosas de fuera de tu pais, muchos estados aplican impuestos altos a todo lo que traigas de fuera (en mi caso, de fuera de la UE) para proteger el comercio interno de la competencia. En España por ejemplo no saldría a cuenta traer una guitarra de EEUU precisamente por estos impuestos, en Chile no sé como lo teneis. Lo ideal sería que te ayudase algún forero chileno.
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 02/02/2017
Escribeles, es posible que no sirvan a Chile por el tema garantias "money back" o por los acuerdos de transporte que tienen. igual si pactais otra compañia de transporte a cargo tuyo si te envien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo