Alguien me ayuda a elegir mi dimarzio?

  • 2
alientodegato
#13 por alientodegato el 28/09/2012
La Dimarzio Crunchlab es bastante cañera y define muy bien, pero a mi me gusta mucho la Bareknuckle Warpig Cerámica en mi Universe, tralla y definición y me parece una excelente pastilla para trallismo, aunque salen caras.

La BKP Nailbomb cerámica en la RGD2127 también suena de coña!

Las crunchlab-liquifire tienen que sonar bien seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=YagrJJBs4Cs

http://www.youtube.com/watch?v=tHlJgUlfmZI&list=UUyr95f-q495b0roK2Kt6y6w&index=2&feature=plcp
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vigiersupra
#14 por vigiersupra el 28/09/2012
Hola sin duda X2N , lo unico k olvidate de los limpios
Subir
JFT Producciones
#15 por JFT Producciones el 28/09/2012
Si las quieres pasivas insisto, las D-Activator 7, si no vas a hacerlo ahora mismo, te puedo subir una demo de sonido en una Ibanez RG7321, que es una guitarra muy normalita, así que en la tuya tiene que sonar de fábula.

Te puedo grabar pruebas con la distorsión que uso yo o si quieres, en limpio para que la pases tu por el guitar rig o similares con tu distorsion favorita.

Ya me dices algo

Saludos!
Subir
jovig
#16 por jovig el 28/09/2012
En la web de dimarzio hay una buena ayuda para, elegir tus pastillas , segun gustos, amplis, necesidades etc. Yo lo hice con mi strato en su dia y la verdad que estoy muy contento y de echo despues mirando en foros hice la eleccion correcta para lo que queria, miratela o dime que madera es tu guitarra (nombre en ingles porfavor) y le echo un ojo. Quizas coincidamos todos los foreros en lo mismo.
Subir
rafmetal
#17 por rafmetal el 28/09/2012
Si, jeje tenemos la misma, una gran guitarra. Las Bareknuckle quiero decir que están a un nivel superior. Simplemente suenan de escándalo. Pero son muy caras.
Si quieres calidad a mejor precio tanto la X2N como la D-activator te irán perfectas. La mia la he tenido mucho tiempo con la D-activator y no me ha decepcionado. Siendo guitarrista único la X2N te iria bien, pero... prepárate para el trallismo mas extremo!! :rock:
Subir
Darkhaos
#18 por Darkhaos el 02/10/2012
Ok,ok.......
Jejeej estoy igual de indeciso ejjejeje
Mud si puedes pasame la demo para hacerme una idea...
Jovig la madera es basswood y tengo un ampli a valvulas Laboga MrHector.
Rafmetal muchas gracias quiza voy pensando mas en la D-Activator...
Gracias a todos...
Subir
jovig
#19 por jovig el 02/10/2012
Hola Darkpeta, he estado mirando y creo que tienen razon los compañeros que votan por la D-Activator es la que veo mas adecuada para lo que nos comentas, la X2N tiene mas pegada y mas salida pero la veo muy ritmica y poco solista en comparacion con la D-Activator que la veo mas mas compensada en cuestion de graves medios y agudos. Y con ese ampli enchufas una escoba con cuerdas y ya suena :D. Espero que hallamos despejados tus dudas, y no se te olvide comentar tu decisión.


Saludos.
Subir
Darkhaos
#20 por Darkhaos el 16/10/2012
Pues si jejeje ire a por las D-Activator son cañeras igual y parecen mas versatiles JEJEJE
Muchas gracias a todos. Seguiremos hablando de otras cosas jeje
Subir
JFT Producciones
#21 por JFT Producciones el 17/10/2012
Bueno, ya hice la prueba, lo que pasa es que la puse en otro hilo, pensando que era el mismo pero acabo de comprobar que son dos distintos.

Ahi te paso la prueba:

Subir
Darkhaos
#22 por Darkhaos el 20/10/2012
Muchas gracias suena genial. Me quedare con las activator.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo