Alguien me ayuda a elegir mi dimarzio?

  • 1
Darkhaos
#1 por Darkhaos el 21/03/2011
Hola primero de todo un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en el foro y creo que hay que empezar con educacion.

A ver soy un fan mas de Ibanez y Dimarzio, y mi pregunta va relacionada en cual seria la combinacion idonea para mi.

Tengo una Ibanez RGD2127Z Prestige (7 cuerdas) y me viene con unas pastillas llamada v77 custom y v87 custom que realmente no suenan nada mal. Pero yo necesito mis Dimarzio.
Toco en un grupo de Death Metal algo asi como brujeria, Canibal corpse, deicide, krisiun, etc. Y digamos que soy el solista, asi que necesito que mis pastillas den mucha caña en ritmico pero luego definan y tengan sustain al tocar los solos. Y ademas no quiero que sean activas las prefiero pasivas. Ya se que soy un poco tocahu....... pero como todos los guitarristas ejejje

Si alguien me puede ayudar que Dimarzio se ajustarian a mis gustos????

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/03/2011
Tone zone y Ari norton es una buena opcion! ;)
Subir
Darkhaos
#3 por Darkhaos el 21/03/2011
Tengo una rgb 2570 con una tone zone y mas o menos se como suena pero la air norton ni idea. Que tal son????
Muchas gracias por contestar.
---------------------------------
perdon rgb no rg
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 21/03/2011
Sino para tocar algo mas Pesado esta el X2n bastante bueno..
Exlente para Riffs, Afinaciones Bajas osea para Puente es Ovbiamente ;) es como un Superdistorsion pero con mas potencia mejorda :D
Sino un Pafpro...
El air norton es muy bueno para Mango nose si para Death pero con limpios buenos
Subir
selvin rock
#5 por selvin rock el 22/03/2011
q onda, solo una pregunta, las pastillas se afinan? como? aver explicame porfavor que me gustaria saber
Subir
Darkhaos
#6 por Darkhaos el 25/09/2012
Hola a todos.
A ver me interesan las dimarzio x2nf pero por un lado veo que hay gente que dice que tienen muchas potencia, son calidas, y limpias para puntear y por otro lado ponen son potentes pero que no tienen definicion. Alguien sabe algo mas????
Gracias.
Subir
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 25/09/2012
Yo a mi Ibanez RG7321 le he puesto unas D-activator y son una maravilla. Es un sonido muy metalico que va perfecto para eso, metal.
Subir
JFT Producciones
#8 por JFT Producciones el 25/09/2012
Matizo, unas D-Activator 7, la version de 7 cuerdas
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 25/09/2012
Igual esto te ayuda. Mi Ibanez Xiphos cuenta con Dactivator.

Un abrazo.



https://www.guitarristas.info/foros/prueba-ibanez-xiphos-7-strings/199107#post1461381
Subir
rafmetal
#10 por rafmetal el 25/09/2012
Coincido con los mensajes anteriores en cuanto a la D-activator.
Yo tengo una 2127Z.(guitarra alucinante donde las haya) Ciertamente las pastis de serie no están mal, pero.... :rock: La mia la he tenido mucho tiempo con La D-activator y estoy realmente contento, define muy bien, ideal para metal.
Ahora lleva BKP nailbomb pero eso es otra liga diferente... Esto es gloria bendita :virtuoso:

La X2n, depende de la madera, con aliso define como ninguna por ejemplo. Con caoba pierde definición...
Subir
Darkhaos
#11 por Darkhaos el 28/09/2012
Hey gracias por las contestaciones!!!
La guitarra a la que se las quiero poner es una rdg 2127Z prestige, creo que como la tuya rafmetal jjeje
La guitarra es tilo americano asi que quiza si que definirian las x2n. Pero me decis que las D-activator valen mas la pena???? En mi grupo soy guitarristas unico y hago ritmicos y solos asi que me deberia de sonar decente la pastilla para las 2 cosas jejej
Por cierto rafmetal que quiere decir lo de BKP nailbomb y por que es otra liga diferente????
Gracias a todos...
Subir
Darkhaos
#12 por Darkhaos el 28/09/2012
Ah y sobre todo lo que no quiero son pastillas activas las busco unicamente pasivas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo