¿Alguien ha usado la garantia de thomann?

xuturk
#1 por xuturk el 20/02/2010
Hola, pues resulta que compre una guitarra hace poco mas de un mes en thomann, y estupendamente va de maravilla, pero el problema ha venido hoy cuando he visto que en la parte del mastil esta apareciendo una grieta que tiene pinta de ser por que los tornillos que la fijan al mastil estan mas apretados de lo normal. Obviamente yo no voy a meter mano ahi pudiendo cubrir la garantia, ni tampoco me voy a quedar callado por ser una pequeña grieta ya que supongo que si se ha abierto ira a mas y acabara por partirse.

Mi pregunta es por tanto si alguien ha usado la garantia de thomann y sabe como funciona, ya que por mas que busco solo veo que si hay que pagar portes, que si se frotan las manos.. otros que si son serios pero noseque.. pero lo que me gustaria es una opinion o experiencia real de este tema, no hace falta que sea con una guitarra, me refiero al proceso de garantia y/o devolucion. Muchas gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pac0war
#2 por pac0war el 20/02/2010
Mandas un mail con el problema al servicio de atencion al cliente a los dos dias te llega una carta con las etiquetas de transporte se las pegas a tu paquete y llamas a ups se la llevan y al mes o asi te la devuelven reparada o sustituida, 0€ fin
Subir
xuturk
#3 por xuturk el 20/02/2010
Hola pac0war, gracias por responder tan rapido, el problema es que he estado leyendo en su pagina de garantia y pone esto: Entonces, le enviaremos cuanto antes una pegatina "freeway", que le permite devolvernos gratuitamente el equipo defectuoso (sólo en Alemania)

entonces lo de solo en alemania me desconcierta por que no se si yo que soy español tendre que pagar portes, ya que ademas me dices que la empresa que lleva la devolucion en tu caso es UPS, pero a mi me lo trajo el correo ordinario, y no UPS, sabes si es que ha cambiado la forma o sigue igual la pagina de la garantia? hace mucho que hiciste el proceso?

Muchas gracias y un saludo!
Subir
pac0war
#4 por pac0war el 21/02/2010
Yo pague cero te lo puedo asegurar, me lo trajo ups y la fecha fue en el principio de 2009.

De todas formas aqui pierdes el tiempo, escribe al centro de atencion al cliente y lo mas seguro es que en dos mails te hayas quitado el tema de la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo