¿Alguién ha probado el 3rd power british dream?

SAGAN75
#1 por SAGAN75 el 21/11/2017
Hola compañeros.

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido la suerte de probar este bicho.

A mí me ha llamado la atención, y la tentacíon gaseosa, porque mis gustos giran en los tonos del vox ac30 y el plexi. Sería chulísimo tener realmente esos dos tonos en un solo ampli.

Creo que en el mercado estan también cosas parecidas en marcas como 65 amp london o el fargen ac duo tone, este último casi imposible de encontrar por europa. Pero loa vídeos que he escuchado de esta bestia me tienen prendado. :cry:

https://m.youtube.com/watch?v=wqzXXMmu9b8

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SAGAN75
#2 por SAGAN75 el 21/11/2017
Subir
losout
#3 por losout el 21/11/2017
Acabo de ver vídeos y suenan de pm, pero tienen pinta de no ser baratos . A ver si hay alguien que pueda dar su opinión.
Subir
SAGAN75
#4 por SAGAN75 el 21/11/2017
A mí como suena me parece un mostruo del tono. Y ese master volumen hibrido que atenua el volumen lo hace muy práctico para lo que tocamos en casa. Por eso me interesa la opinión de alguién para saber si realmente es como parece todo.

Barato no es, losout, estuve mirando y sale por mas de 2000 euros el cabezal. La cosa es si merece la pena. Porque muchas veces sumando lo que te apañas para lograr algo parecido, también te gastas un buen pico.
A ver si hay suerte y alguien le ha incado el diente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo