Alguien ha comprado en Musimaster

Dangerous
#49 por Dangerous el 06/07/2012
Dónde estaba compañero!! yo paso por las dos cuando voy por Granada, una es Musimaster y otra Musical Guima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#50 por Fjbaphomet el 06/07/2012
En la calle camino de Ronda,es lo único que se.
Subir
Fjbaphomet
#51 por Fjbaphomet el 06/07/2012
Como información me dijo el chaval que hicieron como una especie de quedada de ibanez o algo así.
Subir
Dangerous
#52 por Dangerous el 06/07/2012
Ahhh, sí fue en Guima, he visto lo de Ibanez en el facebook!! no hicieron mucho ruído. Si tienes Facebook lo puedes ver. Los de Musimaster tienen también Facebook y lo manejan muy bien, van poniendo las novedades recientes y lo van actualizando.
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 20/07/2012
Hemos eliminado algunos posts claramente ofensivos en este hilo y, en lo sucesivo, os pido que no hagáis acusaciones e insultos que están fuera de lugar en un foro público, contra personas o empresas, y máxime cuando estáis usando seudónimos.
Subir
jose morcillo
#55 por jose morcillo el 20/07/2012
hola soy de granada y he comprado 2 guitarras y 2 amplis, son gente muy seria y te ayudan en todo lo que necesites, la atencion al publico es magnifica, si teneis pensado pasaros no tendreis mas remedio que apacar en parking situado a 200 metros es el unico inconveniente, por los demas un 10.saludos
Subir
Pollobailando
#56 por Pollobailando el 17/09/2012
Hola a todos. Algunos me conocereis, sabeis quien soy. Yo he trabajado en esa tienda bastante tiempo. No se, si yo seria el "personaje / dependiente borde", o como querais llamarme. Ante todo, pedir disculpas por el trato incorrecto que haya podido procurar a alguno de los compañeros del foro, que hayan visitado este establecimiento en la epoca en la cual yo trabajaba.
Quiero aclarar, que las situaciones del tipo...."te dejo / no te dejo que pruebes esto" eran "politica interna" del establecimiento. El gerente decide quien y cuanto tiempo se prueba un instrumento. Reconozco que alguna vez, la forma de decirlo no fue la mas correcta.
No pretendo arremeter en contra de este establecimiento, porque ya no forme parte de su plantilla. Es una tienda muy valida, con buen material y unos precios muy competitivos. El hijo del dueño se lo monta muy bien con la gente, conoce el material que trabaja y la tienda es su vida. Solo que al leer algunos comentarios, no me he sentido muy bien que digamos y por ello, doy la cara por la parte que me coresponde. He de decir que uno era un mandado y hacia lo que la empresa mandaba. Las formas podian no estar bien, pero donde manda patron, no manda marinero. Tambien, como se ha dicho, algunos dias uno se levanta con el pie izquierdo o mas "espeso" y no estar por la labor. Igualmente hay muchos clientes contentos con el trato, con los cuales mantengo el contacto y una buena amistad.
Puede ser que algun perfil de este foro sea de un componente del equipo actual, pues bien, creo que soy correcto en mis palabras, no ofendo a nadie y mi intencion no es perjudicar a la tienda.
Vuelvo a presentar mis disculpas a quien haya podido ofender.
Saludos.
Subir
1
planro
#57 por planro el 09/12/2012
Yo he comprado ya varias cosas via internet y todo genial. He hablado tambien con ellos por telefono y muy amables y profesionales. Me han informado de todo y me han aconsejado muy bien. De hecho los dos últimos cacharros que compré han ido fantasticos, un ampli roland cube 80 XL y la pedalera line 6 hd 500, y mas barato que en thoman.
Subir
Skimy
#58 por Skimy el 09/12/2012
#57 Muy bien de precio te tuvo que salir para comprarles a ellos.

El gran fallazo que les he visto es que NO cubren los gastos de envio por garantia. Por lo que te toca lidiar directamente con el servicio tecnico de la marca. En otras tiendas españolas donde yo compro SI cubren esos envios.

Reza que no se te estropee nada, porque mandar ida y vuelta un cube80 por mensajeria vale un dinerito curioso.
Subir
uchihas
#59 por uchihas el 09/12/2012
#58

Pues ya puedes empezar a denunciar porque la ley EXIGE que la tienda se encargue de los gastos de envío en caso de fallo.
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 09/12/2012
#59 Yo se que por ley el servicio tecnico si se encarga de los gastos de envios, no estoy seguro si los 2 años o solo el primero. No estoy seguro de si dicha responsabilidad recae tambien sobre la tienda. Pero la tranquilidad de enviar algo a quienes lo comprastes y no a un servicio tecnico que lo mismo apenas sabe arreglarte el amplificador pero no tienen ni una guitarra para probarlo (no dire nombres, pero asi me pasa con otro amplificador) no tiene precio. En la tienda lo prueban antes de mandarlo y ya saben lo que le puede pasar.

Estas son el tipo de cosas que uno no se fija de primeras y marcan la verdadera diferencia entre buenas y regulares tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo