Alguien ha comprado en Musimaster

slowhand
#37 por slowhand el 01/06/2012
Conguito escribió:
voy mucho a Musimaster y allí he comprado 3 guitarras hasta el momento, el trato es exquisito,

Me alegro mucho de que a ti te haya ido bien,pero lo que a mi me pasó está constatado que le ha pasado a muchisima gente mas.
Emilio,el socio co-fundador junto con Juan de Musimaster,la tienda que habia frente a la actual,,me comentaba cuando le pregunté porque se habian separado que Juan directamente atacaba a los clientes;se metia con ellos,osea que no es invencion mia.Ese hombre tiene un problema de agresividad,el padre ,no el hijo,al que no he tratado nunca.
Pero si tu puedes entrar y te deja tranquilo que compres pues me alegro por ti,porque es verdad que la tienda tienen buen surtido y buenos precios,ya que la otra que hay en Granada,Guima es cara y como tu bien comentas suelen hacerte "el paseillo"con el instrumento;aunque ya ves,en esa tienda a mi me dejan probar lo que me de la gana sin problemas.Cuestion de suerte digo yo que será.Yo puedo entender que un tendero de instrumentos no permite que todo el que llegue coja y toque un instrumento que vale un dineral;lo entiendo perfectamente.Se lo destrozarian y no se lo comprarian.Pero eso no le da derecho a maltratar a nadie,aparte de que se está jugando el fisico,cualquier dia de estos.Desde esa perspectiva,aunque son caros ,prefiero Guima,donde al menos ,si no te dejan tocar el instrumento,cosa que comprendo,no te maltratan de palabra o usan malos modos.El instrumento es suyo y no me lo quiere dejar probar;correcto,pero no te pases ni mijita ¿No?No tienes derecho ninguno a menospreciar ni ofender ,y eso,perdona que te diga,el de Musimaster se lo ha hecho a muchisima gente.Dime tu con que cara entras a un sitio donde te han tratado mal por muy buenos precios que tenga.Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Passer
#40 por Passer el 30/06/2012
Pues vaya, me habéis quitado las ganas de comprar allí, y tenía pensado ir en breve a por una guitarra. Yo he ido en dos ocasiones y no he comprado nada, la primera con un amigo a preguntar por una guitarra clásica, y la segunda fui solo a preguntar por un previo de micro. En las dos ocasiones me atendió el mismo chaval y quedé bastante contento con el trato, me enseñó lo que le pedía sin problemas. Evidentemente no era el loco del que habláis aquí jaja Es verdad que te quieren vender lo que les interesa, pero eso ocurre en todas las tiendas creo yo, si no tienen algo prefieren encasquetarte lo que tengan por allí antes que pedir...

¿De verdad que no hay en Granada ni una tienda de instrumentos en condiciones? En Guima carísimos, en Jam me timaron premeditadamente nada más abrir... En la tienda que hay junto al conservatorio da gusto entrar porque te atienden de maravilla, pero solo hay guitarras clásicas. En fin...
Subir
keller
#41 por keller el 30/06/2012
Hola, os cuento mí experiencia....

Vivo en Málaga y estaba buscando la Cort x-11 y no la encontraba en tienda por ningún lado.. vi que la tenian en esa tienda en Stock y me decidi hacer un viajecito a Granada y comprarla

Ya en la tienda me atendio un muchacho que parecia el hijo de un hombre más mayor, sorprendido de que fuera desde Málaga a Granada a por la guitarrita.

Me decido a comprarla más un ampli line 6, mas afinador y algún cable... total me dejo 700 y pico euros, y tres puas de regalo jajaja

Sobre el trato....un muchacho rubio que me ajusto la guitarra era muy buena gente y me ayudo a cargarlo todo en el coche, otro chico con melena rizada tambien se veia buena gente.

Sobre el que me cobro, era el tio bastante seco... no se enrollo mucho que digamos

de todas formas en todos lados hay gente rancia.... si yo os contará mis experiencias en Málaga es pa mear y no hechar gota
Subir
Dangerous
#42 por Dangerous el 01/07/2012
Me parece, que después de 5 años con este hilo abierto, que por cierto se ha vuelto a reactivar ahora, hay algo mas detrás de estos comentarios que ya me gustaría a mi saber. Si buscáis en este foro algo relacionado con mas tiendas españolas, no hay en ninguna que se ensañen como con esta y los que habéis estado allí sabréis que no es así. Yo que vosotros no andaría mucho con el Sr. Eduelys y con el Sr. Slowhand, estos si que son malas personas. Uno puede comentar su experiencia sea buena o mala y ya esta, pero estos? Que quieren conseguir? Cual es su fin? Analizar bien lo que dice el Sr. Eduelys, pero si no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ningún sentido! Por no hablar del Sr. Slowhand, que se le nota a la legua que quiere hacer daño y cuanto mas mejor, y encima de la misma ciudad. Que poca clase, solo comenta lo que le han hecho, pero no es muy claro con lo que ha hecho el, pero si no le cae bien nadie de las tiendas de Granada!!! De verdad sabrán poner dos acordes seguidos?? O solo es de boquilla como lo que escriben aquí? Comprar donde queráis por internet. ¡¡ pero si lo que buscamos es el mejor precio !! Y si no, ir a la tienda en persona a ver las cosas y a probarlas y de camino " os peleáis con los empleados ". Menudos fantoches. Saludos a todos aquellos que deseáis el mal a los demás.
Subir
Passer
#43 por Passer el 01/07/2012
Sí, yo también noto cierto ánimo de hacer daño, y aunque de todas las tiendas (todas) siempre hay alguien que comenta cosas malas, la de este hilo en concreto es de lo mejor que me he encontrado... De hecho me consta que muchos músicos profesionales y conocidos van a comprar allí, digo yo que por algo será. Lo suyo sería que quien haya tenido buenas experiencias lo cuente aquí para contrarrestar, aunque me temo que entre "enemigos" (vete a saber por qué) y "amiguitos" no se pueda sacar nada 100% fiable :mmno:
Subir
Fjbaphomet
#44 por Fjbaphomet el 06/07/2012
Justo ayer fui a Granada a por unos asuntos familiares,yo con ganas me pasé por la tienda quería probar algunas guitarras,el trato me pareció bastante bueno comparandolo con tiendas en Jaén que muchos son unos "desgraciados" ,un tipo creo recordar llamado Jerri (o algo así ) ,le conté sobre mi presupuesto unos 500-600 E y que deseaba probar en el fender mustang I porque sería mi próximo ampli,estuve con el chaval este desde las 10:30 hasta las 12 aproximadamente ,el simplemente me decía tío tienes que probar esto y me sacaba guitarras una detrás de otra ,con la suerte de que cada vez que me dejaba una el se iba a hablar un poco con el compañero para darme "libertad" y mas tarde volvia a preguntarme que que tal con ella,hasta que me sacó una ,una yamaha pacifica 712 (creo recordar) la cual desconozco su precio,pero me dice:"Mira ,esto es un clásico ,un guitarrón, pruebala" Yo encantado por el mastil que era comodísimo ,le comento sobre esto y dice "Si,es la guitarra que usa el guitarrista de Apache"(grupo de rock de jaén,dandose a conocer) y yo pensando ,este me la quiere colar ya... Acto y seguido me dice "Pues esta guitarra vale sobre 900 E pero por ser tu pues te la podría dejar por 500 E(yo sin saber el precio en otras tiendas y sigo sin saberlo por que ya no esta en stock la guitarra en bastantes tiendas y tampoco me e puesto a investigar) por ser tu, si es un chaval de la calle pues no" Y me quedo yo pensando pero si no he pisado esta tienda en mi vida,me olió a que me quería timar en eso,ademas de que la guitarra tenía mas polvo que ...Me pasó algo parecido con la epiphone flying edición korina,si muy bonita pero decirme que tiene unas pastillas demoledoras para metal...En cuanto a las otras 3 o 4 que toque creo que me dio su opinión sincera ,me dio a probar una ibanez artist que es una pasada(al menos eso me pareció a mi jaja)
Resumen:El tio parecía bastante profesional,daba una opinión sincera cuando a el le interesaba pero aún así me gusto el trato,me dejo probar ademas un marshall a valvulas y el ampli que voy a comprarme en breve,y los precios realmente no estaban mal,solo que eso de la rebaja de 400 E no me olió bien.
Subir
Dangerous
#45 por Dangerous el 06/07/2012
En qué tienda fue??
Subir
Fjbaphomet
#46 por Fjbaphomet el 06/07/2012
En la musimaster de granada.
Subir
Dangerous
#47 por Dangerous el 06/07/2012
Estás equivocado, eso fue en otra tienda, en Musimaster se llama Juan. Pero da igual, nunca se rema a gusto de todos.
Subir
Fjbaphomet
#48 por Fjbaphomet el 06/07/2012
?? Entonces que tienda era?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo