Alguien ha comprado en Musimaster

eduelys
#1 por eduelys el 30/10/2007
Pues eso, alguien ha comprado en musimaster.. ha tenido algun tipo de problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 30/10/2007
No conozco esa tienda la verdad
Subir
ever11
#3 por ever11 el 14/12/2008
a mi tambien me interesa quiero hacer un pedido allí, pero no se si fiarme ya que hay descuentos de hasta 600€ en guitarras :S parece una tienda muy seria... si alguien sabe algo por favor que lo diga!
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 14/12/2008
Yo solo fui una vez a comprar un afinador, aunque conozco esa tienda porque lleva mucho tiempo abierta en Granada y tienen pinta de ser muy serios. A mime parece tan de fiar como otra cualquiera.
Subir
juanfri
#5 por juanfri el 14/12/2008
hola! soy de granada y siempre voy a comprar todo lo que me hace falta alli. en junio me compre una jackson dk2m que la tubieron que pedir y me dijeron que en dos semanas estaba y efectivamente estaba. las tiendas de musica a cada uno le gusta una, yo probe con esa y siempre me ha ido genial ademas tengo amigos que tocan a nivel profesional y son de los que se dejan una pasta en instrumentos y demas y tambien van alli, por algo sera, no??ya digo que ami hasta el momento me ha ido muy bien. por internet y para los pedidos no puedo decir nada porque nunca he tenido que comprar ahi por internet.
pero supongo que no habra problema.esa gente son serios y formales.
saludos!!
Subir
pablofercom
#6 por pablofercom el 14/12/2008
Hola, yo he comprado alli una guitarra y la verdad es que no tengo ninguna queja. LLegó justo el dia que me dijeron, sin un rasguño y perfectamente ajustada. Sinceramente estoy muy contento con esa tienda, porque además he llamado un par de veces para consultar cosas y genial en el trato.

Un saludo.
Subir
eduelys
#7 por eduelys el 14/12/2008
pues una vez hice una vez mi esposa y mi suegra hicieron un pedido por internet para hacerme un regalo, despues de 3 dias no sabian nada de la guitarra y me comentaron la sorpresa, pues llamo a la tienda y me dijeron que iban a devolver la operación porque no se fiaban.. lo cierto es que me que sin regalo por mas de un mes ya que la no le habian reembolsado el dinero a la tarjeta.. pues si.. una putada... yo por lo personal no les compraria por internet...
Subir
miguelico
#8 por miguelico el 09/02/2010
Yo personalmente me lo pensaba bastante después de ver esta página de opinión sobre esa tienda...
http://www.twenga.es/opinion-tienda/Musimaster-18140-0-0
Subir
raezas
#9 por raezas el 09/02/2010
este verano pasado me pille en esa tienda una stratocaster USA y ningun problema. A los 4 meses se desajusto un poco, la lleve a la tienda y me la ajustaron ese mismo dia y sin coste alguno:ok:. respecto al trato, pues es como todo, depende del dia...pero por lo general dan un trato profesional:ok:.

Todo sea dicho, me tire como 2 años y medio yendo casi todos los dias, preguntando por guitarras caras, probandolas y solo comprando púas:D (un poco de cara si que le eché)

En la compra por internet no te puedo decir nada, pero lo que es en tienda tienen muy buenos precios y buen servicio

un saludo :saludo:
Subir
napl
#10 por napl el 11/02/2010
En la tienda fisica el trato es bueno, yo suelo pasar por allí para comprar las cuerdas, y tambien compre mi sg allí.
Subir
eduelys
#11 por eduelys el 11/02/2010
Yo les he hecho la cruz.. por mi parte ni una pua..
Subir
metalllater
#12 por metalllater el 10/03/2010
La tienda en si, esta muy bien, en cuanto a la compra física; lo que es por internet no tengo ni idea. Ademas, suelen hacer buenos precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo