No conozco esa tienda la verdad
Responder
a mi tambien me interesa quiero hacer un pedido allí, pero no se si fiarme ya que hay descuentos de hasta 600€ en guitarras :S parece una tienda muy seria... si alguien sabe algo por favor que lo diga!
Responder
Yo solo fui una vez a comprar un afinador, aunque conozco esa tienda porque lleva mucho tiempo abierta en Granada y tienen pinta de ser muy serios. A mime parece tan de fiar como otra cualquiera.
Responder
hola! soy de granada y siempre voy a comprar todo lo que me hace falta alli. en junio me compre una jackson dk2m que la tubieron que pedir y me dijeron que en dos semanas estaba y efectivamente estaba. las tiendas de musica a cada uno le gusta una, yo probe con esa y siempre me ha ido genial ademas tengo amigos que tocan a nivel profesional y son de los que se dejan una pasta en instrumentos y demas y tambien van alli, por algo sera, no??ya digo que ami hasta el momento me ha ido muy bien. por internet y para los pedidos no puedo decir nada porque nunca he tenido que comprar ahi por internet.
pero supongo que no habra problema.esa gente son serios y formales.
saludos!!
Responder
Hola, yo he comprado alli una guitarra y la verdad es que no tengo ninguna queja. LLegó justo el dia que me dijeron, sin un rasguño y perfectamente ajustada. Sinceramente estoy muy contento con esa tienda, porque además he llamado un par de veces para consultar cosas y genial en el trato.
Un saludo.
Responder
pues una vez hice una vez mi esposa y mi suegra hicieron un pedido por internet para hacerme un regalo, despues de 3 dias no sabian nada de la guitarra y me comentaron la sorpresa, pues llamo a la tienda y me dijeron que iban a devolver la operación porque no se fiaban.. lo cierto es que me que sin regalo por mas de un mes ya que la no le habian reembolsado el dinero a la tarjeta.. pues si.. una putada... yo por lo personal no les compraria por internet...
Responder
En la tienda fisica el trato es bueno, yo suelo pasar por allí para comprar las cuerdas, y tambien compre mi sg allí.
Responder
Yo les he hecho la cruz.. por mi parte ni una pua..
Responder
La tienda en si, esta muy bien, en cuanto a la compra física; lo que es por internet no tengo ni idea. Ademas, suelen hacer buenos precios
Responder