Alguien que fabrique placas PCB.

FRED
#1 por FRED el 19/09/2021
Hola amigos.
Por favor, estoy buscando a alguien que me fabrique varias placas pcb para módulos de sintetizador modular, hace tiempo yo me fabrique algunas pero donde vivo ahora no tengo espacio suficiente para hacerlas, serían dos placas diferentes a una cara y unas dimensiones de 6X2" y varias de cada una dependiendo del precio.
Bueno ya me decís lo que sea, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
inigo
#2 por inigo el 20/09/2021
No conozco a nadie, pero creo que te las pueden hacer en retroamplis (no sé como estarán de precio).
https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Categories/Services/PCB_MFG

Me imagino que no tienes los archivos gerber del circuito. Si los consigues, pide que te fabriquen las placas en China (JLC Pcb y Pcb Way). Las de 1 y 2 capas son muy baratas.
Subir
Antonio Morales
#3 por Antonio Morales el 20/09/2021
Coincido con el compañero en que, si tienes los gerbers de tu placa o el diseño de la población desde donde generar los, lo más económico va a ser enviarlos a fabricar a una de las páginas chinas que te comenta.
Otra alternativa a las dos que te referencian puede ser seeed studio que también tienen servicio de PCB bastante barato.
Si no tienes gerbers ni proyecto, siempre puedes liarte la manta a la cabeza y utilizar un software CAD para diseño de PCB (KiCad pej que es libre, gratuito y bastante pro sin las complicaciones de los ultra pro). Aunque esto ya es harina de otro costal.
Saludos.
Subir
FRED
#4 por FRED el 22/09/2021
Vaya por Dios, no hay nadie.
Subir
Murys
#5 por Murys el 27/12/2021
De que los hay los hay, pero ya "es bien sabido" que por el mismo precio "o menos" de hacer placas en casa la tienes hechas de 1 o 2 capas por 2€ , hasta 5 placas de cada diseño que envíes como te lo dicen más arriba, lo único que necesitas es hacer el diseño de la PCB y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo