¿Alguien conoce a este pavo?

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 06/07/2017
Es buenisimo el tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#14 por pastodeloslobos el 06/07/2017
Estuvo el año pasado de gira con Zakk Wylde y parece que tienen muy buen royo (además del parecido físico y hasta cierto punto en el estilo, al menos cuando Zakk tenía su edad). Hace unos días estuvo por Inglaterra y creo que tiene unas cuantas fechas en Europa. Ninguna en España por ahora, por desgracia.
De un tiempo a esta parte se está convirtiendo en uno de mis guitarristas favoritos.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 06/07/2017
Yo baje una vez un disco de él para ver de que iba, después de ver que es endorser de seymour Duncan. Pero hace tiempo que le perdí la pista.

Bueno mejor dicho que no me moleste en buscar más de él, y es muy bueno tocando.

Me tendré que poner al día.

http://www.seymourduncan.com/artist/jared-james-nichols

Aparte de las p90, usa las Duncan Pearly gates, entre otras Duncan. Bueno en el enlace que he puesto de la página de Duncan enumeran lo que usa y por cierto pone que usa varios de sus pedales (pedales Duncan se entiende).
Subir
pastodeloslobos
#16 por pastodeloslobos el 06/07/2017
#15
No tiene un equipo muy definido. Supongo que en parte por su juventud y en parte porque se lo andan rifando para hacer endorsement. Hace un par de años tocaba con flying, el Old glory lo gravó y lo ha defendido en directo con las Custom y la Studio con P90. En la gira con Zakk ha salido mucho con guitarras Wylde Audio con EMG. Amplis parece que si es más fiel a Blackstar aunque se ha pasado del S1 50 al Artist, o eso dice, porque lo que he visto de los conciertos de Inglaterra iba con S1. La pedalera la cambió entera cuando se hizo endorser de Duncan y ahora (dice) usa el Killing Floor como pedal principal, pero si le sigues en Facebook cuelga un video casi cada día (como Zakk) y va experimentando. Ayer le estaba dando al fuzz face.
Subir
potajito
#17 por potajito el 07/07/2017


A mi con este blues ya m ganó del todo. Increible la clase que tiene.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/07/2017
BRUTAL!! ya le conocía pero hacía un par de años que no sabía de él,gracias por recordármelo!! hoy lo quemaré en el Spotify, supongo que habrá algún trabajo suyo! y yo me quejo de mis callos en las yemas?? este tío tiene que tener el dedo gordo como la corteza de un árbol!! :jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 07/07/2017
#17
Jodeeeerrrr.... ¡Pedazo de blues se suelta el tío! Qué gustito tiene el tio, y sabe callarse donde viene bien un silencio y esas cosas. Y el tema del bending y el vibrato lo controla de maravilla

A mí también me ha ganado.

Independientemente de que el tio me parece una auténtica máquina tocando y cantando, me gusta más el blues que se casca aquí que el rollo de blues-rock moderno que muestra en el primer video, al estilo un poco Ritchie Kotzen o algo así ¿no?
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 20/07/2017
Joer que bruto, que forma de tocar, buen aporte JC :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo