Estuvo el año pasado de gira con Zakk Wylde y parece que tienen muy buen royo (además del parecido físico y hasta cierto punto en el estilo, al menos cuando Zakk tenía su edad). Hace unos días estuvo por Inglaterra y creo que tiene unas cuantas fechas en Europa. Ninguna en España por ahora, por desgracia.
De un tiempo a esta parte se está convirtiendo en uno de mis guitarristas favoritos.
No tiene un equipo muy definido. Supongo que en parte por su juventud y en parte porque se lo andan rifando para hacer endorsement. Hace un par de años tocaba con flying, el Old glory lo gravó y lo ha defendido en directo con las Custom y la Studio con P90. En la gira con Zakk ha salido mucho con guitarras Wylde Audio con EMG. Amplis parece que si es más fiel a Blackstar aunque se ha pasado del S1 50 al Artist, o eso dice, porque lo que he visto de los conciertos de Inglaterra iba con S1. La pedalera la cambió entera cuando se hizo endorser de Duncan y ahora (dice) usa el Killing Floor como pedal principal, pero si le sigues en Facebook cuelga un video casi cada día (como Zakk) y va experimentando. Ayer le estaba dando al fuzz face.
Jodeeeerrrr.... ¡Pedazo de blues se suelta el tío! Qué gustito tiene el tio, y sabe callarse donde viene bien un silencio y esas cosas. Y el tema del bending y el vibrato lo controla de maravilla
A mí también me ha ganado.
Independientemente de que el tio me parece una auténtica máquina tocando y cantando, me gusta más el blues que se casca aquí que el rollo de blues-rock moderno que muestra en el primer video, al estilo un poco Ritchie Kotzen o algo así ¿no?