¿Alguien conoce a este pavo?

  • 1
J.C.
#1 por J.C. el 06/07/2017
:shock: :shock: :shock:

Subir
Glaxo
#2 por Glaxo el 06/07/2017
#1
Noop! pero suenan de PM :gracias:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 06/07/2017
.... Me has pillao tío.... mira que lo quería mantener en secreto pero.... lo de las Jams es que empeoro mi nivel a proposito para no levantar sospechas.

Que va ni P.I. pero parece el hijo del de en medio de los Bee Gees. :D
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 06/07/2017
A mi me ha saltado la alerta en facebook de este tio.
Ya sabes, esa alerta que puedes activar para que te avisen cuando sale alguien que te puede hacer sombra,. :bufon:
Vaya monstruo tocando y cantando... y la epi esa tuneada suena cohonuda. :jajajaja:
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 06/07/2017
Lo conozco desde hace un par de años, es un máquina el tío.

De hecho le vi en directo no hace mucho, y fue alucinante.

Y me consta que el grupo de alguien del foro fue su telonero hace unos años.

Buen gusto, compañero!
:hola:
Subir
cottle
#6 por cottle el 06/07/2017
El pavo es la leche, toca con los dedos que da gusto. Creo que si lo intentáramos hacer acabaríamos todos con muñones :lesionado:
Por Instagram tiene bastante actividad por si le queréis seguir.
Creo que ahora está de telonero de los Blue Oyster Cult, poquita cosa...
Subir
potajito
#7 por potajito el 06/07/2017
Que gustazo tocando y cantando y vaya sonido que le saca a la Epi con la pala de Gibson.
Gracias por el descubrimiento.
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 06/07/2017
Suena de escándalo. Me ha flipado bastante el sonido que saca tocando con los dedos.
Muy bueno, sí señor :aplausos:
Subir
pacop
#9 por pacop el 06/07/2017
Vaya puntería que tiene, aporrea la guitarra con el pulgar y siempre le da a la cuerda que quiere darle, es el Guillermo Tell moderno.

Además es un tipo raro, no usa pedales, tiene una guitarra con una sola pastilla, una p90 !! afina la guitarra de oido y está todo el rato tocando los potenciómetros esos que traen las guitarras que yo creia que estaban de adorno, la verdad
Subir
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 06/07/2017
No le conocía pero me he informado:
Californiano, 28 años, 4 años en esto, muy bueno tocando y cantando, físico impecable. Le veo un futuro muy brillante, la próxima gran estrella muy posiblemente. Legión de fans pronto :ok: :bien:
Subir
angelred
#11 por angelred el 06/07/2017
No lo conocía pero suena brutal y con ese aire setentero que me encanta.
Gracias.
Subir
Badenes
#12 por Badenes el 06/07/2017
Si, ultimamente es de los que más escucho, hace un bluesrock con aire moderno mateniendo ese toque vintage, pero su técnica es alucinante. Además sino me equivoco es profe de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo