Algo nuevo sin titulo por tintxu

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 17/11/2007
Alguien escribió:
muy cañero tio...quizas la unica pega sea que aunque sea al principio de lo que quieras hacer algunas guitarras estan demasiado centradas al centro y se comen al resto por no usar la panoramizacion de una manera mas adecuada...reparte un poco mas el espacio stereo y cuida un poco el volumen...si quieres caña pon la guitarra acompañante centrada pero separa las demas paneandolas a ambos lados y haciendo cambios entre ellas...aunque quizas te quedaria mejor si doblaras las guitarras de acompañamiento a ambos canales y luego en las solistas las panearas a un lado con un delay al contrario...


Por cierto
Crees que si pongo las ritmicas sonando cada una por un altavoz y la solista en el centro, sonaria mas limpio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 18/11/2007
tintxu escribió:
Por cierto
Crees que si pongo las ritmicas sonando cada una por un altavoz y la solista en el centro, sonaria mas limpio?


Alguno me sabria responder a lo que he citado?
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 18/11/2007
muy guapo tio!!!dale mas caña a la bateria que es rock!!!sonidadzo y temazo menos mal que dices que estas en baja forma!
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 18/11/2007
Poco qué añadir a lo dicho ya ;) Esta guapo el tema, me gusta sobretodo tu sonido de guitarra solista. Llámame tiquismiquis pero noto cierto sonido q hace q pierda definición la mezcla. Pero no sé bien bien de qué puede ser.
Venga tio a seguir así!
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 18/11/2007
Buen tema tio , me molo mogollon las partes con wah .
Algo constructivo no se me ocurre mas de l oque han dicho , solo que mejores ese sonido ( aveces se oyen crujiditos ) bajandolo y jugando con los paneos , y que subas el de la batera y le des vidilla , que es tambien muy importante .

un saludo y que te vaya bien todo , a ver si dentro de poco se te acomoda un poco mas la vida y te pasas mas por aqui

Un saludo :ok:
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 18/11/2007
Esta muy bien ese tema tintxu!

yo me lo imagino tambien con voz el tema... deja mucho espacio libre para ser un tema instrumental, pero con una voz quedaria de lujo.

Por cierto, esta tocado de puta madre!

Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 18/11/2007
Muy bien la verdad.... mucha fuerza y muy expresivo. Eso sí se hecha de menos alguna guitarra solista o un cantante por ahí, pero está muy bien. Felicidades.
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 19/11/2007
Alguien escribió:
muy guapo tio!!!dale mas caña a la bateria que es rock!!!sonidadzo y temazo menos mal que dices que estas en baja forma!


Baja forma no, muy baja forma
Tenia la bateria mas alta, pero me saturaba un poco la cancion y por eso la bajé

Alguien escribió:
Llámame tiquismiquis pero noto cierto sonido q hace q pierda definición la mezcla. Pero no sé bien bien de qué puede ser.


Lo se tio. Y si yo supiera que es lo mejoraría pero no se que es. O si, que soy un poco malo en esto de grabar.

Alguien escribió:
Algo constructivo no se me ocurre mas de l oque han dicho , solo que mejores ese sonido ( aveces se oyen crujiditos ) bajandolo y jugando con los paneos , y que subas el de la batera y le des vidilla , que es tambien muy importante .

un saludo y que te vaya bien todo , a ver si dentro de poco se te acomoda un poco mas la vida y te pasas mas por aqui


Pues si que hay crujiditos, pero por mas que miré no pude quitarlos. Y en esta cancion estuve tiempo mirando volumenes y demas, pero con tanta guitarra distorsionada y demas, soy incapaz de sacar algo mejor

A ver si saco tiempo para hacer algo decente para el tercer CD porque el año pasado entre en la repesca, asi que mucho hay que mejorar

Alguien escribió:

Por cierto, esta tocado de puta madre!


Es que soy de Bilbao tio, jeje...............

Alguien escribió:
Eso sí se hecha de menos alguna guitarra solista o un cantante por ahí, pero está muy bien. Felicidades.


Lo habeis dicho muchos, pero ahora mismo es lo que me apetecia hacer. No tanto solo y tanta cosa.
No se, algo que no habia hecho.

Gracias a todos, muchas opiniones, se agradecen

Ademas voy tomando notas para poder mejorar y poder entrar en el tercer CD que si el año pasado estuvo jodido, este año ni lo quiero pensar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo