Algo nuevo sin titulo por tintxu

  • 1
tintxu
#1 por tintxu el 16/11/2007
Bueno, aqui os subo lo ultimo que he hecho que no he pensado ni el titulo aun

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

No estoy en muy buena forma, pero es lo que hay ahora

La forma de grabar ha sido la de siempre
No he avanzado nada

La unica novedad es que el bajo es real y no programado
He pillado un Yamaha porue estaba un poco harto de programarlo y ademas no daba mucho libertad

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 16/11/2007
Buen tema, sigue una misma linea pero está bien, quizá no sea lo más creativo que hayas hecho pero todos pasamos por epocas, lo más importante es que sigas haciendo musica :D

Además que el tema suena bien, y lo del bajo te abre muchas posibilidades ^^

Saludos y a seguir dandole :P

Edito: Escuchándolo por segunda vez me gusta más, quizá este sea uno de esos temas que requiere escucharse bien.
Sea como sea, me gusta.
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 16/11/2007
Muchas gracias Nacho

La verdad es que el tema del bajo, le mucho movimiento al tema. Da mas libertad para crear mas bases o cambiar mas la base

Creo que merece la pena haberlo pillado
Subir
urby
#4 por urby el 16/11/2007
Está muy bien, muy heavy y con cambios a pasajes lentos bien ubicados. Enhorabuena!

Un +1!
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 16/11/2007
Gracias Urby majo

Espero mejorar la proxima
Subir
walls
#6 por walls el 16/11/2007
Muy buen tema tintxu!!!

Muy currado con todos sus cambios y muy hard rockero, lo unico es que mas bien parece un tema hecho para un vocalista, o por lo menos yo me lo imagino con voz.

Los solos que te metes de vez en cuando estan de puta madre.

Te va un +1

Un saludo.
Subir
takaezu
#7 por takaezu el 16/11/2007
Ponle nombre, Tintxu!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 16/11/2007
tintxu :aplausos: bien hace rato que no escuchaba tu buena musica por estos lados. +1 y a ver si le pones nombre por que lo amerita. :)
Subir
arnold
#9 por arnold el 16/11/2007
Tio muy currado aunque creo que puedes mejorar partes como en el principio y algun sitio mas donde falta una guitarra solista melodica como si de un cantante se tratase pero cantando con tu guitar campeon hazlo y tienes un 10 ,

Saludos :-)
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 16/11/2007
Concuerdo con arnold en rellenar un poco mas eso espacios pero ya es cuestion tuya, pinta muy bien esto SIN TITULO, y da gusto escucharte de vuelta colega, la parte tranquila me gusta bastante con las guitarras dobladas tambien, pues hay que seguirle, suerte!!
Subir
Chema
#11 por Chema el 17/11/2007
Buena inventiva en este tema tio, me han gustado especialmente las partes que vas cambiando de distorsión a limpio y wha wha, te ha quedao muy chulo. saludos :saludo:
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 17/11/2007
Alguien escribió:
Muy buen tema tintxu!!!

Muy currado con todos sus cambios y muy hard rockero, lo unico es que mas bien parece un tema hecho para un vocalista, o por lo menos yo me lo imagino con voz.

Los solos que te metes de vez en cuando estan de puta madre.

Te va un +1


Un halago vienendo de ti
Gracias

Alguien escribió:
muy cañero tio...quizas la unica pega sea que aunque sea al principio de lo que quieras hacer algunas guitarras estan demasiado centradas al centro y se comen al resto por no usar la panoramizacion de una manera mas adecuada...reparte un poco mas el espacio stereo y cuida un poco el volumen...si quieres caña pon la guitarra acompañante centrada pero separa las demas paneandolas a ambos lados y haciendo cambios entre ellas...aunque quizas te quedaria mejor si doblaras las guitarras de acompañamiento a ambos canales y luego en las solistas las panearas a un lado con un delay al contrario...


Nunca dejas de sorprenderme tio
Como controlas
Ya sabes, tu mejor que nadie, lo paquete que soy con el tema de las grabaciones y mezclas.

Alguien escribió:
tintxu bien hace rato que no escuchaba tu buena musica por estos lados. +1 y a ver si le pones nombre por que lo amerita.


Gracias, pero no creo ni que se lo ponga
Una vez que hago las canciones no las toco de nuevo nunca y no miro atras ni para ponerle nombre. jeje...........

Alguien escribió:
Tio muy currado aunque creo que puedes mejorar partes como en el principio y algun sitio mas donde falta una guitarra solista melodica como si de un cantante se tratase pero cantando con tu guitar campeon hazlo y tienes un 10 ,


Muchas gracias arnold.
He tenido problemas con las guitarras porque queria que sonara cañero pero me saturaban mucho la grabacion
Como he dicho, soy muy malo con esto del sonido y las mezclas

Alguien escribió:
y da gusto escucharte de vuelta colega, la parte tranquila me gusta bastante con las guitarras dobladas tambien, pues hay que seguirle, suerte!!


La parte tranquila es una cosa que queria hacerlo hace tiempo intercalando con partes duras pero nunca ví el momento
Gracias Lead

Alguien escribió:
me han gustado especialmente las partes que vas cambiando de distorsión a limpio y wha wha,


A mi tambien, gracias tio.

Gracias a todos
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo