X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)

elderico
#37 por elderico el 08/07/2012
Cuerpo y tapa encolados y curando:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

seguimos...
Subir
Di Romein
#38 por Di Romein el 08/07/2012
que bueno! dale :D que tiene buena pinta :D nunca había visto una tapa de eucalipto :D
Subir
elderico
#39 por elderico el 09/07/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
nunca había visto una tapa de eucalipto


Ni yo Gene, ni yo :cry:

Seguimos:

Tapa de la pala regruesada a fresadora:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Gracias por pasar

Saludos :brindis:
Subir
Ruso López
#40 por Ruso López el 09/07/2012
menuda pinta tiene, me dan ganas de hacerme una yo, pero luego me doy cuente que no soy capaz ni de caminar con un vaso en la mano y se me quitan las ganas
Subir
elderico
#41 por elderico el 10/07/2012
Gracias Ruso todo es ponerse y poco a poco conseguir resultados...

Cuerpo fresado!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Una tapa gordota eh?! da para un carved...

Deja, deja que ya es bastante complicado..

Seguimos...

:brindis:
Subir
Ruso López
#42 por Ruso López el 10/07/2012
joder, que guapa te esta quedando, la tapa era de eucalipto no?? me encanta esa veta
Subir
denis78
#43 por denis78 el 10/07/2012
Pues que sepas que con un carved molaria mazo mas... ajajja

Una idea muy original, 7 cuerdas, multiescala... asi si que mola hacerte uan guitarra tio, atento me tienes. Saludos
Subir
elderico
#44 por elderico el 11/07/2012
Gracias Denis, es un reto... :pesas:

De momento creo que voy :piloto_loco: :bailando:

Rebaje de la pala y pegado de la lámina de eucalipto de 5 mm.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pedido el diapasón, los trastes y un alma de doble acción.

Ya tengo pastillas las V8 - V7 que vendia el forero Findareason...

A ver si puedo encontrar un hardware decente para 7 cuerdas.

Saludos :brindis:

Seguimos...
Subir
CF_Hurtado
#45 por CF_Hurtado el 11/07/2012
Esto tiene pinta de ser un GUITARRÓN!! :guitarrista: Sigue asi compañero, espero que cuando termines pongas una prueba de sónido :D
Subir
elderico
#46 por elderico el 12/07/2012
Dalas por hechas Hurtado... :ok:

Hoy le he quitado los gatos a la pala y la he trabajado un poquito, sólo hasta que ha empezado a apretar el calor:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Tiene buena pinta :victoria:

Imagen no disponible

Saludos :relax:

Seguimos ... :brindis:
Subir
Di Romein
#47 por Di Romein el 12/07/2012
muy buena pinta tio :D me impacienta esa tapa de eucalipto XDDDD quiero verla pintadita XDDD
Subir
elderico
#48 por elderico el 18/07/2012
Bueno, bueno, ya van llegando cositas :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Alma de 410mm, diapasón de ebano para bajo, trastes a cholón y me han regalado los de Mádinter una tapa para acústica :yahoo: :palmas2: :ok:

Imagen no disponible

Las multiescala no caben en un diapasón normal y más si son de siete cuerdas :juas: :bufon:

Imagen no disponible

¿sacaria dos diapasones con ese grosor? es que he llegado a un punto en que cada trocito de madera es un tesoro, no se tira nada...

¿que opinais? El diapasón tiene 11mm...

Voy a pensarlo, saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo