Alejandro Abellán - Tema propio en HD

graceland
#37 por graceland el 23/08/2012
Tienes una increíble habilidad para tocar la guitarra. Dominas el intrumento con maestría y el tema está genial. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hs_emmanuel
#38 por hs_emmanuel el 26/08/2012
Amigo es muy buena la canción me he sorprendido de ver tanto talento .. como empieza el temas es genial
solo un pequeño detallito muy chico cuando terminas la intro justo ante falta un arreglin en la bateria para pasar y que se note el cambio.

Saludoos!!!
Subir
Alejandro Abellán
#39 por Alejandro Abellán el 03/09/2012
¡¡Ya he vuelto de la playa!! Vi la mayor parte de vuestros comentarios allí, con la conexión tan mala que podía pillar una vez a la semana, jajaja.

De verdad, mil gracias a todos; gracias por vuestras críticas, por vuestros puntos de vista, por todo lo que me ayudáis a mejorar :). ¡Todos los comentarios son muy bonitos y me han hecho muchísima ilusión! Le tengo un gran cariño a este foro, llevo cinco años aquí leyéndoos y, aunque ha habido rachas de no meterme casi nada, la mayoría de las veces os he leído todo lo que he podido y sigo mejorando con todo lo que aportáis, ¡gracias!

PD: ¡Sí, César! La melena jevimetalforever mola un montonazo, ahora llevo el pelo un poco más largo, ¡no quiero cortármelo! Y el pañuelo de vaca es esencial, me da igual que a mis amigos y a mi novia no les guste, ¡es súper guay! Un abrazo, tío, muchísimas gracias por tu comentario :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo