Alejandro Abellán - Tema propio en HD

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 01/08/2012
¡¡Hola a todos!! Es verano y tengo mucho tiempo libre para hacer lo que yo quiera, así que he decidido hacer un vídeo de mi tema "Winds of change", que compuse hace un año, más o menos. He hecho el vídeo con una FANTÁSTICA cámara que un amigo de mi padre me dejó ayer... es alucinante, puede grabar en HD 1080; pero la cámara no es mía, así que seguiré haciendo vídeos con mi Logitech de nuevo, ¡mierda!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Espero que os guste!, estoy grabando mi primer disco y éste será uno de los temas.
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 01/08/2012
Vaya temazo compañero. A mi personalmente me ha encantado hasta el título.
+1 por ese pedazo de canción y en cuanto grabes el disco me avisas que te lo compro :D
Subir
backline
#3 por backline el 01/08/2012
Muy bueno el tema, vaya registros que tienes.

Enhorabuena y suerte con ese disco....
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/08/2012
Sin palabras Alejandro,ya te lo he dicho por el "feisbu", tienes un talento y llevas una progresión brutal....
Como no pares no se donde vas a parar.....
Temazo y por supuesto un +1 ,un abrazo amigo :brindis:
Subir
Colt
#5 por Colt el 01/08/2012
Buenísimo! Enhorabuena :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 01/08/2012
#2 ¡Muchas gracias, Silver! El CD lo podré para libre descarga, hombre, ¡faltaría más! No soy ni Vai ni Satriani, así que me dejo de fantasmadas de I-Tunes y rollos de ésos, jajaja.
#3 ¡Muchas gracias, Backline!
#4 ¡Muchas gracias, Paulino! Hay que seguir currando, tío, ¡aquí no se para nunca! Esta tarde me voy a la playa un mes y ya me he hecho los horarios para estudiar música y tocar y bañarme también, jajaja. Un abrazo, colega, ¡pasa un muy buen mes de agosto! :)
#5 ¡Muchas gracias, Colt! :)
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 01/08/2012
Sencillamente brutal tio.....mira que yo no soy mucho de temas instrumentales, y este me lo he tragado enterito sin pestañear....vaya melodias mas chulas (de la tecnica ya no hablamos que te sales...), un gustazo componiendo, si señor...

+1 merecidisimo chaval!!

Salud!!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 01/08/2012
que buen tema!, de nivel profesional, suena increible y tienes una tecnica envidiable y un muy buen gusto para componer.
felicitaciones maestro!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 01/08/2012
¡Qué bien tocas, tío, impresionante como siempre! :shock:

Te va una verde.

:brindis:
Subir
antfros
#10 por antfros el 01/08/2012
Muy bueno Alejandro, como siempre.todo un derroche de técnica. Felicidades
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 01/08/2012
#7 ¡Gracias, Thorin! De los temas que tengo ya grabados, éste es el que más me gusta, así que es todo un honor ver comentarios como el tuyo :)
#8 Hombre, eso de envidiable... ¡para envidiable la tuya, eso sí que es una pasada! Muchas gracias, Juan, tú eres el auténtico maestro, ¡a mí aún me queda mucho tiempo de trabajo para ganarme esa etiqueta!, jajaja.
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 01/08/2012
#9 ¡Muchas gracias, Edu!, me alegra que te guste :D
#10 ¡Gracias, Antfros! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo