Ale...a flipar un rato...si es que esto de la musica...

víctor m.
#25 por víctor m. el 18/12/2012
gatera escribió:
Pues a alguien que firma como "sazonador de braguitas", no le veo yo en un ágora que se precie de serlo. No soy un mojigato, ni mucho menos, pero me resulta inquietante que se permitan firmas de ese calibre.

Ah, bueno, que este es un foro de guitarristas machotes y las chicas no suelen frecuentarlo. Bien, pues vamos a contar chistes de la mili y unos cuantos misóginos y verás qué bien lo pasamos.

Candy Duffer está tremenda, y Beyoncé es un monumento de voluptuosidad, y claro que no pasa nada por recordarlo. Lo demás, sobra.



Se puede decir mas alto pero no mas claro...Totalmente de acuerdo compañero. :deniro:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#26 por víctor m. el 18/12/2012
En cuanto al tema en si, para mí, es un poco flojo...como otro compañero ha apuntado: de aeropuerto o dentista.

Aún así está bien tocado y suena muy bien, teniendo en cuenta que es un directo.

En este tipo de música prefiero a Bill Evans. :cool:
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 18/12/2012
Paso mucho de comentario desafortunados, salidas de tono y frases chorras.
No me gusta, pero bueno, que cada palo aguante su vela.

Entiendo que este tema de Candy Dulfer pueda parecer complaciente o flojo, yo que conste que no la conocía hasta que me la encontré actuando con los Blues Brothers y lo recuerdo como un concierto divertidísimo. Nada lineal, nada flojo, siempre rondando el smooth jazz pero con sus toques rock, sus toques divertidos y animados y sus momentos más "smooth".

Si tenéis la oportunidad de verla en directo algún día aprovechadla si podéis que seguro que pasáis un buen rato.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 18/12/2012
víctor m. escribió:
En este tipo de música prefiero a Bill Evans. :cool:
anda que citas a uno manco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo